Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Romero y Lo Celso también fueron desafectados de la Selección

Argentina informó que los jugadores del elenco londinense vuelven a Europa y no estarán disponibles para el encuentro del jueves ante Bolivia.

Deportes 06/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-06 at 16.50.14

Giovani Lo Celso y Cristian 'Cuti' Romero se vuelven a Europa: al igual que 'Dibu' Martínez y Emiliano Buendía, los jugadores de Tottenham no estarán disponibles para el cruce ante Bolivia del jueves por Eliminatorias.

Según informó la Selección a través de su cuenta de Twitter, finalmente Lo Celso y Romero fueron desafectados de la concentración y regresarán a Europa antes. 

Por su parte, el diario Daily Mail adelantó que los futbolistas deberán "afrontar fuertes multas" cuando se reincorporen al equipo. Según el medio, la dirigencia de los "Spurs" aduce que Lo Celso y Romero viajaron sin permiso luego de la resolución por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas a países incluidos en la lista roja de Covid-19.

Por fortuna para ambos, el DT de los Spurs, el portugués, Nuno Espirito Santo, quien ya estaba al tanto de que iba a perder a Lo Celso y "Cuti" Romero, relativizó lo sucedido y hasta respaldó a los jugadores. "Sabemos lo que significa para todos los futbolistas jugar en sus selecciones nacionales. Es algo de lo que están muy orgullosos, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a las situaciones", expresó.

Fuente: Dobleamarilla

Te puede interesar

Volpe abre

El TC corre en Concordia

Redacción web
Deportes 10/07/2021

Es en cumplimiento de la séptima fecha de la etapa clasificatoria, a cuatro de su finalización. Esta competencia debía llevarse a cabo a fines de mayo, pero debió ser reubicada por la pandemia. Ian Reutemann presente en TC Pista.

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter