CNN Radio Rafaela

Romero y Lo Celso también fueron desafectados de la Selección

Argentina informó que los jugadores del elenco londinense vuelven a Europa y no estarán disponibles para el encuentro del jueves ante Bolivia.

Deportes 06/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-06 at 16.50.14

Giovani Lo Celso y Cristian 'Cuti' Romero se vuelven a Europa: al igual que 'Dibu' Martínez y Emiliano Buendía, los jugadores de Tottenham no estarán disponibles para el cruce ante Bolivia del jueves por Eliminatorias.

Según informó la Selección a través de su cuenta de Twitter, finalmente Lo Celso y Romero fueron desafectados de la concentración y regresarán a Europa antes. 

Por su parte, el diario Daily Mail adelantó que los futbolistas deberán "afrontar fuertes multas" cuando se reincorporen al equipo. Según el medio, la dirigencia de los "Spurs" aduce que Lo Celso y Romero viajaron sin permiso luego de la resolución por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas a países incluidos en la lista roja de Covid-19.

Por fortuna para ambos, el DT de los Spurs, el portugués, Nuno Espirito Santo, quien ya estaba al tanto de que iba a perder a Lo Celso y "Cuti" Romero, relativizó lo sucedido y hasta respaldó a los jugadores. "Sabemos lo que significa para todos los futbolistas jugar en sus selecciones nacionales. Es algo de lo que están muy orgullosos, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a las situaciones", expresó.

Fuente: Dobleamarilla

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.