CNN Radio Rafaela

Comienzan los play offs del Torneo Preparatorio

Esta noche, con la disputa de tres partidos, se pondrán en marcha los Play Offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, buscando los cuatro clasificados al Súper 4 que definirá el primer campeón de la temporada. Las llaves serán al mejor de tres encuentros, con ventaja de localía para aquellos que hoy sean anfitriones. El segundo punto se jugará el viernes 10, mientras que si es necesario un tercer y decisivo juego irá el lunes 13 de septiembre. El viernes 17 se jugarán las semifinales y el domingo 19 la Final, aún con sede a confirmar.

Deportes 03/09/2021 Redacción Redacción
Esta noche, con la disputa de tres partidos, se pondrán en marcha los Play Offs del Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, buscando los cuatro clasificados al Súper 4 que definirá el primer campeón de la temporada. Las llaves serán al mejor de tres encuentros, con ventaja de localía para aquellos que hoy sean anfitriones. El segundo punto se jugará el viernes 10, mientras que si es necesario un tercer y decisivo juego irá el lunes 13 de septiembre. El viern

Hoy, en el Lucio Casarín, Atlético recibirá a Sportivo Ben Hur, mientras que el otro choque entre equipos de la ciudad se dará en el Carlos Colucci entre Independiente y Argentino Quilmes. Por último, Libertad de Sunchales recibirá en El Hogar de los Tigres a Peñarol. Todos los juegos iniciarán a las 21,30 horas.
La cuarta llave se pondrá en marcha el domingo a las 20,30 en La Fortaleza del Bicho, donde Unión recibirá a 9 de Julio.

Ben Hur y Unión en el Federativo U13

El lunes se realizó el sorteo de zonas y grupos del Federativo U13 de Santa Fe. Otra vez mucha representación de toda la Provincia. Las idas serán el domingo y las vueltas el 26 de septiembre.
Por la Zona C, Sportivo Ben Hur enfrentará en Sastre al local Atlético y a San Lorenzo de Tostado, jugándose la revancha en El Coliseo del Sur. Por su parte, Unión integra la Zona E junto a su homónimo de Avellaneda y Santa Rosa de Santa Fe. El domingo jugarán en Sunchales, siendo la vuelta en Santa Fe.

Rodrigo Acuña, campeón en Bolivia

Nacional Potosí se consagró campeón del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El cuadro de la banda roja derrotó el viernes a Pichincha por 65-62 en la tercera final que se disputó en el coliseo Ciudad de Potosí.

Roberto Acuña campeón en Bolivia -

El título de la temporada debió definirse en un tercer encuentro porque Pichincha, campeón 2020, ganó el primer duelo, disputado el martes, por 83 a 81. El segundo, jugado el jueves, fue favorable a Nacional por 78 a 60. La jornada decisiva se jugó con un coliseo repleto de público, dado que los finalistas son potosinos.
En el campeón, Rodrigo Acuña aportó 6 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en poco más de 21 minutos en campo. De esta forma, el argentino cerró una temporada de la mejor manera luego de una buena campaña en la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata.
Su próximo equipo será Racing de Chivilcoy, a donde vuelve para ser protagonista y pelear por ascender a la Liga Nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.