
La ciudad de Rafaela sumó este jueves un total de seis nuevos contagios de coronavirus y sigue registrando números bajos como ocurre desde hace ya más de un mes. Así, desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 14.714 infectados.
Actualmente son 36 las personas que se encuentran cursando la enfermedad, mientras que otras 112 se encuentran aisladas de manera preventiva.
Una vez más, el área de Salud no reportó bajas por coronavirus. Son 319 los fallecidos desde marzo del 2020.
El presente del Hospital
El Hospital Dr. Jaime Ferré cuenta a día de hoy con 59 pacientes ingresados en su estructura. 45 de ellos se encuentran en la Sala General, donde sólo cinco presentan cuadro de coronavirus.
A su vez, hay 14 personas ingresadas en terapia intensiva, donde la mitad tiene coronavirus, ocupando el 23 por ciento de las camas.


Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

Marcelo D2 vuelve a Buenos Aires: rap, samba y una noche para celebrar su historia

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

CGT y UTN sellaron un acuerdo para capacitar trabajadores en todo el país







