REC-Rafaela-edit

La Provincia sumó otros 300 infectados por covid-19

El reporte informó 328 nuevos casos positivos y 26 decesos en las últimas 24 horas.

Educación31 de agosto de 2021RedacciónRedacción
salud covid coronavirus
salud covid coronavirus

Este martes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó 328 nuevos contagios de coronavirus, totalizando 465.796 santafesinos infectados desde marzo del año pasado. Además, hay 10.282 personas que se encuentran cursando la enfermedad.

Del total informado 127 corresponden a la ciudad de Rosario, mientras que Santa Fe tuvo 22 nuevos casos. En Rafaela se sumaron seis positivos.

Además, se informaron 26 nuevos fallecidos por coronavirus. 14 pertenecían a Rosario, dos a Pérez y se registró uno en Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Ceres, Granadero Baigorria, Humberto Primo, Rafaela, Reconquista, San Lorenzo, Tacuarendi y Villa Gobernador Gálvez.

Hasta la fecha se registran 8.241 víctimas por covid-19 en la Provincia de Santa Fe.
 

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.