
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


En marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina, Sportivo Ben Hur recuperó la sonrisa y se impuso en condición de visitante a Brown de San Vicente por 1 a 0. El encuentro se encaminaba al empate sin goles, sin embargo, cerca del final (a los 89 minutos) apareció el mediocampista Leandro Sola para empujar la pelota al fondo de la red, luego de una pelota parada. El partido fue dirigido por Jorge Martínez, del departamento San Martín.
Deportes31 de agosto de 2021
Redacción
La BH formó de la siguiente manera: Alan Velásquez; Fabián Quiroga, Tomás Asteggiano, Miguel Yuste y Ramiro Contrera (Andrés Grosso); Joel Sacks (Luciano Ojeda), Leandro Sola, Sebastián Giménez e Iván Montenegro; Agustín Bianciotti y Germán Mayanfisch (Martín Alemandi). Los suplentes fueron: Iván Montenegro, Matías Andrada, Manuel Acosta y Joaquín Taborda. DT: Maxiliano Barbero.
El próximo jueves, Ben Hur se enfrentará a Unión de Sunchales en el estadio Néstor Zenklusen en un partido adelanto de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina.
Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina, el plantel superior de fútbol femenino de Ben Hur cayó por 2 a 0 contra Sportivo Norte en la cancha de Defensores de Frontera.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Con el poroteo ajustado pero suficiente, la Casa Rosada apuesta a sancionar la ley de leyes sin cambios y adelanta que, aun sin el capítulo XI, reasignará partidas para sostener el déficit cero. Los principales afectados podrían ser los gobernadores.

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

Procelac emitió un mensaje de utilidad ante el aumento de viajes al exterior: cuánto efectivo se puede ingresar o sacar del país, cómo declararlo y cuáles son las consecuencias legales de incumplir la normativa.