CNN Radio Rafaela

Avanza el Programa de Transformación Digital en Sunchales

Región 30/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-30 at 20.14.40

La Municipalidad de Sunchales informa que se realizará el Ciclo de Conversaciones “Acelerando la transición de las PyMES Santafesinas hacia la Industria 4.0”. Será durante los días miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, de 9 a 13 horas y de forma On Line, a través de la web de la Provincia.

El Ciclo, consiste en dos días de intercambio y experiencias para conocer el presente y el futuro de la transformación digital de las pymes y las estrategias provinciales para acompañar al ecosistema productivo de la Provincia.

Las estrategias de desarrollo de las economías para el tránsito hacia la recuperación post- pandemia exigen repensar los nuevos desafíos en sintonía con las transformaciones tecnológicas que venían operando y que se han acelerado de manera significativa.

Para más info e inscripciones ingresar a: www.transformaciondigitalsantafe.com.ar

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.