CNN Radio Rafaela

Canela obtuvo su primer podio

El piloto rafaelino consiguió el merecido premio en Rosario, por la octava fecha de la temporada. Juan se subió al podio por primera vez desde que compite en la categoría y ahora se ubica octavo en el campeonato.

Deportes 31/08/2021 Redacción Redacción
Volpe abre

El piloto de nuestra ciudad Juan Canela, finalizó tercero en la octava final de Turismo Nacional Clase 2 disputada el pasado domingo en Rosario. En la vuelta del público y con el aliento de mucha gente cercana, se sintió local y a gusto con el Gol atendido por el Giacone Competición, a tal punto que logró su mejor resultado en el TN.
El fin de semana comenzó logrando el segundo mejor tiempo en el primer entrenamiento, y siempre estuvo entre los diez mejores, clasificando octavo. Una gran largada como acostumbró durante este año, le dio a Juan la chance de pelear la victoria en la serie, aunque debió conformarse con ser segundo. Para la final, con un Gol muy veloz, se mantuvo en zona de podio a lo largo de las extenuantes 15 vueltas, ante un marco de público más que importante, con aproximadamente 4500 asistentes, completando la capacidad permitida. Sobre el final, Facundo Leanez le quitó el segundo lugar, pero eso no le impidió celebrar y mucho el podio que, estuvo cerca varias veces y ahora en Rosario, por fin se dio.
“Estoy muy agradecido a Sergio Giaccone y su equipo y a los hermanos Riva por el motor, desde la largada tuvimos una actuación increíble, para la foto porque ahí definí gran parte de mí carrera. Después venía siguiendo a Ciaurro, que me hacía diferencia en el parcial 1 y 2, que es todo acelerando, y no podía seguirlo. Luego de cada relanzamiento no se me dió poder pasar a la punta, y lo felicito a él y al equipo porque veníamos 1-2-3 de Giaccone en un momento. Estamos en un gran momento, tanto el equipo como yo, esperemos seguir en este camino”, comentó Juan con el trofeo en mano.
Y agregó: “Nos faltaba este podio, porque veníamos bien en las series siempre, pero los domingos por no podía redondear y hoy lo logré. Gracias a mi familia, a los sponsors que me apoyan y este gran resultado me dará más fuerzas para seguir luchando con el presupuesto para continuar”.
Canela ocupa el octavo lugar del campeonato con 132 puntos a 33 del líder. La próxima fecha será el fin de semana del 19 de septiembre, en circuito a designar.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.