Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Faenaron cuatro terneros de alta genética del Establecimiento "La Magdalena"

Allí los delincuentes mataron animales cuya valor económico es sumamente elevado.

Sucesos 30/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-30 at 16.49.33

El suceso fue descubierto en el Establecimiento "La Magdalena" de la familia Felissia. En el lugar las personas que allí trabajan detectaron que sujetos desconocidos, tras romper alambrados y tranqueras ingresaron al sitio y faenaron cuatro terneros de alta genética de los que se crían allí, generando con ese accionar un incalculable perjuicio económico.

En desarrollo

Te puede interesar

Perpetua a un femicida

Perpetua a un femicida

Redacción
Sucesos 18/08/2021

Un tribunal conformado por los jueces Jorge Patrizi, Pablo Ruiz Staiger y José Luis García Troiano, condenó este martes al autor del femicidio de Carla Rivas, ocurrido en 2017 en una vivienda del barrio Chalet, en zona sur de la capital provincial. La sentencia impuso la pena de prisión perpetua para Juan Bovino (24), alias "Juancito", quien fue declarado autor del crimen de la mujer de 33 años, del intento de homicidio que sufrieron los hijos de Rivas (en total son tres) y de una evasión protagonizada en la sala de presos de los tribunales de Santa Fe unas horas antes a ser imputado en la causa en 2018.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 12.35.34

San Cristóbal: seis años de prisión para un abusador

Redacción
Sucesos 02/09/2021

Se trata de Oscar Mariano Barrionuevo de 43 años, quien atacó a la pareja de su hijo. La pena es de cumplimiento efectivo y fue impuesta por el juez Juan Gabriel Peralta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La fiscal Favia Burella llevó a cabo la investigación.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter