Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Premier League dispuso la vacunación obligatoria para los jugadores

La determinación surge como consecuencia de la variante Delta que azota a Inglaterra. También deberá ser vacunado el personal de cada institución deportiva.

Deportes 22/07/2021 Redacción Redacción
premiere vacunación

La Asociación de Fútbol Inglesa resolvió que habrá vacunación obligatoria para los jugadores y el personal de los clubes que disputen la Premier League, debido a la situación sanitaria desatada por la variante Delta del coronavirus que afecta a Inglaterra.

“La federación británica impuso obligaciones, de cara a la próxima temporada de la Premier, que comenzará el fin de semana del 14 al 15 de agosto. Se otorgan ocho semanas a los atletas para que antes del 1 de octubre completen el proceso, recibiendo la doble dosis de la vacuna”, señala el diario británico “Daily Mail”.

En otro orden, se informó que la Liga inglesa apoya además la elección del llamado “pasaporte sanitario”, ya que considera necesario poder conseguir que el público regrese a los estadios y, en consecuencia, gestionar con mayor eficacia la “vuelta a la normalidad”.

Actualmente, solo 2 de los 20 clubes de la Premier League han logrado completar la vacunación de sus jugadores y su personal.

En cuanto a los aficionados, se dispuso que necesitarán un “pasaporte Covid” para asistir a los partidos, con el objetivo de volver a ocupar el 100% del aforo de las instalaciones de los estadios. (Télam)

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter