Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Tenemos que levantarnos lo más rápido posible"

Luego de la derrota en el debuto en los Juegos Olímpicos ante Australia, el entrenador de la Selección de fútbol, Fernando Batista, apuntó a una pronta recuperación.

Deportes 22/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-22 at 14.43.09

El entrenador del seleccionado olímpico argentino, Fernando Batista, consideró hoy que la expulsión de Francisco Ortega sobre el final del primer tiempo fue determinante para el resultado y apuntó a la necesidad de "levantarse rápido" para el segundo compromiso en Tokio 2020 ante Egipto, el domingo próximo. "Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", manifestó Batista en la conferencia de prensa que brindó luego del debut con derrota ante Australia por 2-0 en Sapporo.
El "Bocha" remarcó que la competencia "recién empieza" y señaló que al tener dos partidos por delante todavía dependen de sí mismos para avanzar de ronda. "Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros", dijo el DT argentino.
Sobre el partido, Batista consideró que la expulsión del lateral izquierdo Francisco Ortega sobre el final del primer tiempo fue determinante para el resultado. "No sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo, a este nivel se siente", admitió. "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe", agregó.
El seleccionado argentino volverá a jugar en el Domo de Sapporo el próximo domingo a las 4.30 de nuestro país ante Egipto, que debutó con un empate sin goles ante España en el inicio del grupo C. (Télam)

Te puede interesar

El Club Sportivo Ben Hur inauguró ayer su nuevo Gimnasio, en medio de un orden institucional y una estabilidad que lleva a hacer importantes inversiones para sus socios. «Hoy los clubes trascienden lo que es un barrio, entonces uno tiene que pensar para un bien de la comunidad en general», sostuvo su presidente, Adrián Zenklusen.

«Los clubes somos hoy factores esenciales y de contención»

Redacción
Deportes 30/07/2021

El Club Sportivo Ben Hur inauguró ayer su nuevo Gimnasio, en medio de un orden institucional y una estabilidad que lleva a hacer importantes inversiones para sus socios. «Hoy los clubes trascienden lo que es un barrio, entonces uno tiene que pensar para un bien de la comunidad en general», sostuvo su presidente, Adrián Zenklusen.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter