REC-Rafaela-edit

"Tenemos que levantarnos lo más rápido posible"

Luego de la derrota en el debuto en los Juegos Olímpicos ante Australia, el entrenador de la Selección de fútbol, Fernando Batista, apuntó a una pronta recuperación.

Deportes22 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-22 at 14.43.09

El entrenador del seleccionado olímpico argentino, Fernando Batista, consideró hoy que la expulsión de Francisco Ortega sobre el final del primer tiempo fue determinante para el resultado y apuntó a la necesidad de "levantarse rápido" para el segundo compromiso en Tokio 2020 ante Egipto, el domingo próximo. "Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", manifestó Batista en la conferencia de prensa que brindó luego del debut con derrota ante Australia por 2-0 en Sapporo.
El "Bocha" remarcó que la competencia "recién empieza" y señaló que al tener dos partidos por delante todavía dependen de sí mismos para avanzar de ronda. "Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros", dijo el DT argentino.
Sobre el partido, Batista consideró que la expulsión del lateral izquierdo Francisco Ortega sobre el final del primer tiempo fue determinante para el resultado. "No sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo, a este nivel se siente", admitió. "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe", agregó.
El seleccionado argentino volverá a jugar en el Domo de Sapporo el próximo domingo a las 4.30 de nuestro país ante Egipto, que debutó con un empate sin goles ante España en el inicio del grupo C. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.