
El goleador que tuvo Ben Hur en el Regional jugará el Federal A
Juan Ignacio Bono fue contratado por Sportivo Belgrano de San Francisco


Este jueves se sortearon los cuadros y ya se conoce los rivales de los argentinos, con Diego Schwartzman a la cabeza, y de las estrellas Novak Djokovic, Naomi Osaka y Ashleigh Barty.
Deportes22 de julio de 2021
Redacción web
Diego Schwartzman, quien encabeza la nómina argentina en el individual masculino de tenis, se enfrentará por la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio al peruano Juan Pablo Varillas, uno de sus colegas latinoamericanos de mayor progreso durante la última temporada habiendo ganado ocho posiciones en los pasados 7 días y ocupa su mejor posición histórica en el ranking: 122 en el listado. Será el primer choque entre ambos.
Por su parte, el santafesino Federico Coria (62) se topará en la primera ronda con el kazajo Mikhail Kukushkin (123). En el único enfrentamiento previo hubo victoria del experimentado tenista europeo (33 años), por 6-2 y 6-3, en Lyon 2018.
Además, el también santafesino Facundo Bagnis (80) tendrá como rival inicial al alemán Dominik KOepfer (57), mientras que el porteño Francisco Cerúndolo (116), quien ingresó al cuadro principal por la deserción del suizo Roger Federer, se cruzará en el arranque con el británico Liam Broady (142).
En el torneo de mujeres, en tanto, la rosarina Nadia Podoroska (38) asumirá un difícil comienzo ante la kazaja Yulia Putintseva (35), ganadora de dos certámenes de la WTA. La tenista argentina, de 24 años, mantiene un record 1-1 con Putintseva. En la edición 2020 de Roland Garros, Podoroska venció en tres sets, mientras que la kazaja niveló la estadística, con un triunfo en un tres parciales en uno de los play offs de la Copa Billie Jean King, a principios de temporada.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, comenzará su camino en los Juegos Olímpicos ante el boliviano Hugo Dellien (139º), al que no ha enfrentado nunca.
En el cuadro femenino, la japonesa Naomi Osaka (2) es una de las grandes esperanzas de medalla para los locales y su primer partido será contra la china Saisai Zheng. La número uno del ranking y última ganadora de Wimbledon, la australiana Ashleigh Barty, arrancará contra la española Sara Sorribes Tormo.

Juan Ignacio Bono fue contratado por Sportivo Belgrano de San Francisco

El “Globo” sumó su segundo triunfo consecutivo, ya que venía de ganarle en el clásico a San Lorenzo.

El conjunto dirigido por Rodrigo Olivera venció 1-0 a Peñarol en un duelo intenso disputado en barrio Barranquitas y selló la serie con un global de 4-3. Leguizamón marcó el único gol de la tarde en un partido que terminó con tres expulsados y nueve minutos de adición.


El Sabalero, que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán, se presenta este sábado en Santa Fe.

En un discreto encuentro la Crema y el Tricolor no se sacaron diferencias en el Monumental.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

El Sabalero, que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán, se presenta este sábado en Santa Fe.


El conjunto dirigido por Rodrigo Olivera venció 1-0 a Peñarol en un duelo intenso disputado en barrio Barranquitas y selló la serie con un global de 4-3. Leguizamón marcó el único gol de la tarde en un partido que terminó con tres expulsados y nueve minutos de adición.

La única copia completa del vanguardista film de Fritz Lang fue encontrada en 2008, en una colección sin registrar. El libro de Fernando Martín Peña, actual director de Malba Cine, relata una aventura de dos décadas