REC-Rafaela-edit

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico por reformas en subestación de rebaje

Será este viernes, en la subestación ubicada en calle Cacciolo de 8:30 a 12:30 horas.

Política22 de julio de 2021Redacción webRedacción web
WhatsApp-Image-2021-07-13-at-16.00.36-1024x768

La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA informa que, solicitado por terceros, para realizar reformas y mantenimiento en subestación de rebaje ubicada en calle Cacciolo, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el viernes 23 de julio, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 8:30 a 12:30 hs

Sector:
Norte: Fader
Sur: Actis
Este: Beltramino
Oeste: Córdoba

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Lo más visto
unnamed (5)

El Concejo de Rosario aprobó 81 proyectos en la sesión ordinaria de este jueves

Marcelo Calamante
Legislativas31 de octubre de 2025

Entre los principales temas se destacaron nuevas normativas para la protección y gestión del patrimonio arquitectónico de la ciudad, la puesta en valor y reacondicionamiento de El Palomar, la creación del Foro sobre el Futuro del Trabajo, obras y mejoras en barrio Qom, la convocatoria a una jornada de robótica social y la realización de “Plaza Dorada” rediseño de la plaza ubicada en Rueda al 1700.