
Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Fueron detectados por personal del Centro de Monitoreo Urbano.
Sucesos22 de julio de 2021
Redacción web
En las últimas horas personal que presta servicio en el Centro de Monitoreo Urbano, hizo saber a personal policial que un grupo de sujetos había ingresado al predio de la excurtiembre ubicada en calle Remedios de Escalada y Constitución. Tras la llegada de los efectivos policiales y al efectuar una saturación por las inmediaciones, lograron detectar a los individuos, siendo identificados como Víctor Manuel L., de 44 años; Brian V., de 25; Lucas Martín F., de 28 y Pablo Javier V., de 25, todos residentes en nuestra ciudad.
Luego a un costado del predio los actuantes hallaron cuatro chapas de aproximadamente 12 metros de largo procediéndose al secuestro de las mismas para ser restituídas luego a sus legítimos propietarios.
En dependencias de la Comisaría Nº 7 de la localidad de Humberto Primo, radicó denuncia una joven de 19 años de edad afincada en calle Italia Sur al 400 de ese medio, dando cuenta que momentos antes se encontraba en un bar junto a un grupo de amigos obsevando que llegó al lugar una persona a la que identificó como Aylen L., quien en un momento determinado le prendió fuego a su motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar.
Agregó que cuando salió del bar para tratar de evitar que el fuego se propague, la incendiaria la atacó con un trozo de hierro golpeándola en un brazo para luego escapar del lugar.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El texto recorre sus datos biográficos, su pasión por la medicina y la política, como así también su compromiso con el crecimiento de la ciudad. También pone en valor su trayectoria como emprendedor y su aporte al desarrollo local.

Se renovaron parcialmente las autoridades y se presentó la Memoria y Balance del Ejercicio 2024-2025.

Dos especialistas disertaron en la Sociedad Rural de Rafaela sobre dos claves de la producción agropecuaria nacional, frente a un mundo demandante de mejoras ambientales y sustentabilidad.

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.