Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Desagradecidas y ladronas

En horas de la madrugada de este miércoles radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 13 y camionero oriundo de la localidad de Villa Minetti, dando cuenta que viajaba desde esa población hacia la ciudad de Rosario cuando en determinado momento detuvo la marcha ante la solicitud de dos mujeres que estaban a la vera de la Ruta 34 para que las acercara hasta Rafaela.

Sucesos 22/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.36.16

Agregó que en un momento determinado las 'pasajeras' le pidieron que se detenga en el desvío del tránsito pesado ya que se bajarían en ese lugar pero además, una de ellas le pidió 'prestado' el celular para avisarle a un familiar que ya había llegado.
Ocurre que con el teléfono en su poder ambas escaparon corriendo hacia calle Cerdán perdiéndose de vista. Por el hecho prontamente se efectuó una requisa en una vivienda de calle Mainardi al 1000 aunque la misma arrojó resultados negativos.

Preocupación en Bº Mosconi

Personal de la Comisaría Nº 1 y de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V fue comisionados por el Servicio 911 a una vivienda de calle 26 de Enero entre Alfonsina Storni y Dimas Mateo en el Bº Mosconi, a metros de la casa que fue 'tomada' por delincuentes en el mes de abril pasado. En ese lugar, por lo que pudo saberse de manera extraoficial, un sujeto golpeaba la puerta de la vivienda indicándole al propietario de la misma que alguien había roto un espejo del automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Pero cuando el titular les manifestó que ese vehículo no era de su propiedad, el individuo le insistía para que abriera la puerta, arrojando al piso un trozo de vidrio. Ante ello el dueño de casa dio aviso a la GUR y a la policía que rápidamente llegaron al sitio. Se presume que el sujeto habría pretendido que se abriera la puerta de ingreso para cometer un hecho ilícito en el lugar.

Violento detenido

Efectivos de la Seccional 13ª se hicieron presente en una vivienda sita en la esquina de las calles Carlos Gardel y Buffa, donde Cristian Adrián S., de 30 años de edad, en evidente estado de nerviosismo arrojaba a la calle varios muebles desde el interior de la finca.
En el lugar, su padre -de 70 años- hizo saber a los uniformados que nuevamente su hijo ocasionaba molestias , y que estaba cansado de dichas situaciones. Al intentar lograr que se calme, la persona en cuestión comenzó a arrojar elementos contundentes hacia los policías, por lo que se concretó la detención y el traslado a la sede de la unidad de orden público antes nombrada, a los efectos que determina la ley.

Te puede interesar

martin-castellanos

Preventiva de dos hermanos investigados como coautores de un robo calificado

Redacción web
Sucesos 04/06/2021

Las medidas fueron dispuestas por la jueza Cristina Fortunato, a partir de un pedido del fiscal Martín Castellano. Los imputados tienen 21 y 18 años y atacaron a un hombre con cuchillos y piedras para sustraerle una bicicleta. El mayor de ellos tiene un antecedente penal condenatorio y se le atribuye además la autoría de otros dos delitos contra la propiedad.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter