CNN Radio Rafaela

Santa Fe: Dos siniestros viales con víctimas fatales

Uno de los accidentes ocurrió en jurisdicción de Landeta (Dpto San Martín). El restante tuvo lugar en Las Parejas.

Sucesos 21/07/2021 Redacción Redacción
Accidente camión

Dos personas dejaron de existir como consecuencia de las heridas que sufrieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos uno en jurisdicción de Landeta y el restante en Las Parejas.

El primero de los hechos refiere a un triple choque de camiones, con sus respectivos acoplados, que se produjo en ruta 66, altura del kilómetro 98, esto es, en jurisdicción de Landeta (Dpto San Martín), casi en el límite con la provincia de Córdoba.

El encontronazo entre los vehículos fue de una violencia singular, a punto tal que uno de los camioneros falleció en el acto. La víctima fatal fue identificada como Emanuel del Valle Villa, quien tenía 41 años, y era oriundo de Río Primero (Córdoba).

A su vez resultó con lesiones de distinta consideración otro conductor al que se identificó como Víctor Alcides Maza (31), oriundo de la provincia de Formosa, el que fue trasladado a un nosocomio de la zona. Por su parte el chofer del tercer camión involucrado resultó ileso. 

En Las Parejas

Ya en horas de la noche del martes el servicio de emergencias 911 recibió una llamada telefónica de una persona dando cuenta que en el cruce de ruta nacional 178 y ruta provincial 28 S,  esto es, en jurisdicción de Las Parejas (Dpto Belgrano), se había producido un grave accidente de tránsito.

Cuando los policías llegaron al lugar constataron que en el hecho se vio involucrada una camioneta tipo utilitaria. También se observó que en un cantero central de la  mencionada ruta, había un hombre tendido en posición de cúbito ventral, el que aún respiraba.

Con la urgencia del caso se convocó al personal del emergencias que trasladó en ambulancia al herido hasta el Samco local.

Poco después, debido a la complejidad de sus lesiones, fue derivado al hospital de Cañada de Gómez, donde se informó que minutos antes de las 22 falleció quien en vida fuera Adrián Armando Rossia, de 54 años, domiciliado en la localidad de Montes de Oca.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.