CNN Radio Rafaela

Intervenciones policiales en el departamento

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 7 tras ser alertados se hicieron presentes en zona rural de la localidad de Humberto Primo, divisando entre unos pastizales una bicicleta en aparente estado de abandono.

Sucesos 21/07/2021 Redacción Redacción
controles viales - Conductor demorado - Policiales - Efectivos policiales -

Se procedió al secuestro del rodado siendo trasladado a sede policial en averiguación de su procedencia. Posteriormente se corroboró que el mismo fue sustraído días atrás desde una vivienda emplazada en la mencionada localidad. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del mismo a su
legítimo propietario.

En María Juana

Personal policial de la Comisaría Nº 4 de María Juana recuperó una bicicleta denunciada como sustraída. El propietario de la misma había comunicado la faltante. Inmediatamente, se realizaron recorridas por la urbe logrando encontrar la bicicleta en zona de calle Belgrano 400. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial para realizar los trámites legales correspondientes. Se continúan las investigaciones a los efectos de identificar a los responsables del hecho. 

Individuo detenido

En la noche del martes, un hombre de 30 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela. Efectivos
policiales fueron comisionados a intersección de calles C. Gardel y J. Buffa por la presencia de un
individuo ocasionando disturbios. Al arribar al lugar observaron a un sujeto provocando destrozosen una vivienda y al intentar que deponga su conducta el mismo adoptó una actitud hostil hacia el personal
actuante, arrojando elementos contundentes. Rápidamente se procedió a su detención y posterior traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Operativos

En horas de la tarde del día martes personal de la Comisaría Nº 2, llevó a cabo un operativo de Control Vehicular en intersección de calles 25 de Mayo y P. Storero de la ciudad de Rafaela. Como resultado del mismo se identificaron 10 personas con sus respectivos vehículos finalizando sin novedad.

Controles policiales

Durante la noche del día martes y madrugada del miércoles, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de tres actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y dos en Frontera.

Accidente

En la tarde del martes en Av. Ángela de la Casa al 3000 de la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte del mismo una bicicleta guiada por un hombre y una motocicleta Guerrero Trip Plus 125 c.c. guiada por un joven de 20 años. Como consecuencia del suceso quien se conducía en
el motovehículo resultó con lesiones graves. 
En tanto alrededor de las 22 del martes se produjo un accidente de tránsito del que formaron parte, una motocicleta conducida por un hombre de 27 años, afectado al servicio de delivery; y un utilitario a cargo de un joven de 18 años. A raíz de lo sucedido el conductor de la motocicleta sufrió lesiones.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.