Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Efectivos de la Policía de Frontera esclarecieron numerosos ilícitos

En uno de los episodios dos sujetos habían sustraído a mano armada una moto y poco después fueron aprehendidos y el vehículo recuperado. En tanto otros dos -entre ellos un menor de 16 años- fueron detenidos tras el robo frustrado de otro rodado. También controlaron tres camiones cargados con cereales que viajaban sin la documentación correspondiente.

Sucesos 21/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-20 at 22.45.18

Personal de la Comisaría Nº 6 y de otras dependencias de la ciudad de Frontera, fueron convocados en la noche de este lunes a calle 74 en el camino a Villa Josefina, ya que allí dos sujetos armados habían sustraído una motocicleta, de acuerdo a lo que adelantó Radio Universidad el Subcomisario Gastón Eletti, titular de la Zona de Inspección Nº 5.
Los sujetos habían robado una Honda Biz en calle 72, entre calles 9 y 11 de Frontera, llevándose el rodado a la par, siendo hallado poco después abandonado entre unos matorrales, por lo que fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Detenidos

Poco después los actuantes lograron detectar la presencia de dos sujetos que luego fueron aprehendidos siendo identificados como Sergio Federico M.; y Adrián Fabio C. como presuntos autores de Robo calificado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de una pareja quienes fueron soprendidos por los rufianes que portaban una "recortada". Los sujetos luego fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Robo tentado

Además el personal policial de la ciudad de Frontera fue comisionado a calle 3 al 600 ya que el propietario de una vivienda manifestaba que a través de las cámaras de seguridad había observado a dos individuos intentando violentar la traba del manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en la vereda.
Más tarde los actuantes detectaron a los sujetos en la esquina de calles 3 y 62 siendo identificados como Eduardo Ezequiel M., de 16 años afincado en el barrio Acapulco de Josefina; y José G., de 18 años, con domicilo en San Francico. Ambos fueron trasladados a sede de la Comisaría Nº 6.

Cereales

En la tarde del lunes personal policial de la Zona de Inspección Nº 5 y de la Brigada Motorizada de Frontera que se encontraban realizando patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad en zona rural de Frontera, en Av. Sastre y su intersección con la Autovía Nº 19, detuvieron la marcha de tres camiones con acoplado cargados de maíz. Se identificó a los choferes tratándose de tres hombres de 33, 43 y 44 años. Al solicitarles la documental de la carga, ninguno aportó la carta de porte del productor, aunque posteriormente, se hizo presente un asesor de la empresa quien aportó la documentación faltante.

Te puede interesar

AIC - Allanamiento -

Personal de la AIC realizó múltiples allanamientos en Rafaela y la región

Redacción
Sucesos 20/05/2021

En nuestro medio se concretaron procedimientos en los barrios Villa Podio y Jardín lográndose la detención de un sujeto acusado de Abuso de arma. Además incautaron una bicicleta que estaba en poder de un menor y recuperaron desde un taller una moto que fue robada. En Frontera aprehendieron a un sujeto acusado de Homicidio en grado de tentativa.

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter