CNN Radio Rafaela

Dos delincuentes detenidos en Frontera

Los sujetos habían robado a mano armada una moto y poco después fueron aprehendidos y el vehículo recuperado

Sucesos 20/07/2021 Redacción web Redacción web
policia-patrullero

Personal de la Comisaría Nº 6 y de otras dependencias de la ciudad de Frontera, fueron convocados en la noche de este lunes a calle 74 en el camino a Villa Josefina, ya que allí dos sujetos armados habían sustraído una motocicleta, de acuerdo a lo que adelantó esta mañana en Radio Universidad el Subcomisario Gastón Eletti, titular de la Zona de Inspección Nº 5.
Los sujetos habían robado una Honda Biz en calle 72, entre calles 9 y 11 de Frontera, llevándose el rodado a la par, siendo hallada poco después abandonada entre unos matorrales, por lo que fue secuestrada y trasladada a sede policial.

Detenidos

Poco después los actuantes lograron detectar la presencia de dos sujetos que luego fueron aprehendidos siendo identificados como Sergio Federico M.; y Adrián Fabio C. como presuntos autores de Robo calificado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de una pareja quienes fueron soprendidos por los rufianes que porgtaban una “recortada”. Los sujetos luego fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Robo tentado

Además el personal policial de la ciudad de Frontera fueron comisionados a calle 3 al 600 ya que el propietario de una vivienda manifestaba que a través de las cámaras de seguridad había observado a dos individuos intentando violentar la trabaja del manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en la vereda.
Más tarde los actuantes detectaron a los sujetos en la esquina de calles 3 y 62 siendo identificados como Eduardo Ezequiel M., de 16 años afincado en el barrio Acapulco de Josefina; y José G., de 18 años, con domicilio en San Francisco. Ambos fueron trasladados a sede de la Comisaría Nº 6.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.