Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Incendio en depósito judicial: se quemaron cuatro camionetas de la policía

Sucesos 18/07/2021 Redacción Redacción
incendio

Los Bomberos Zapadores de la Zona Norte sofocaron esta madrugada un incendio en el depósito judicial de la Unidad Regional I, ubicado en el predio del ex frigorífico municipal en Teniente Loza al 7900. En el siniestro tomó intervención la Subcomisaría 18 de la 5ta zona de inspección, que inició las tareas para esclarecer el hecho de daño por incendio intencional.

Los uniformados advirtieron al arribar al lugar, minutos antes de las tres de la mañana, que había varias unidades que estaban en llamas. Se hizo presente el móvil 3660 de la Agrupación Bomberos Zapadores Zona Norte, a cargo del subinspector Maldonado, y lograron extinguir el incendio, tras lo cual se solicitó presencia de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Según el relevamiento realizado por el subinspector Corvalán, como resultado del fuego se vieron dañados cuatro móviles policiales: tres camionetas VW Amarok y una Chevrolet S10.

Te puede interesar

Fue detenido y al consultar sus datos saltó un pedido de captura - Detenidos - Policiales -

Intrusos detenidos en un campo de Susana

Redacción
Sucesos 17/05/2021

Personal policial identificó a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres de entre 18 y 30 años de edad, que habían ingresado sin autorización a un predio ubicado en zona rural de la localidad de Susana. Fue el propietario del lugar quien alertó a la Policía de la presencia de los extraños. Inmediatamente, efectivos de la Subcomisaria N° 16 de Susana acudieron al lugar, identificando a los desconocidos y efectuando las acciones legales correspondientes.

ambulancia

Dos sujetos detenidos en barrio San Martín

Redacción
Sucesos 25/05/2021

Fue durante una persecución policial que finalizó en Vélez Sarsfield y Blas Olivero. Los individuos resultaron heridos y fueron trasladados por personal del Servicio 107 al hospital local.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter