CNN Radio Rafaela

Jornada sin fallecidos y disminución de camas en Rafaela

Este sábado fueron notificados 27 nuevos contagios en la ciudad. Además, el Hospital mostró una leve baja en la ocupación de camas críticas.

Locales 17/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-17 at 20.45.05 (1)

Rafaela reportó este sábado 27 nuevos contagios de coronavirus y se mantiene en la media inferior a los cincuenta infectados diarios que viene siendo una constante en nuestra ciudad.

A día de hoy, son 279 los rafaelinos que se encuentran cursando la enfermedad, mientras que algo más de 900 personas se encuentran aisladas de manera preventiva.

Afortunadamente en las últimas horas no se informó ningún fallecido por coronavirus en la localidad, manteniendo la estadística en 306 decesos desde el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado.

El Hospital, a la baja

En cuanto a la información del Hospital Dr. Jaime Ferré, en las últimas horas se observó un importante cambio en la Sala General donde del viernes al sábado la ocupación pasó de 38 a 28 personas internadas con covid-19 positivo.

En tanto, en la zona de cuidados intensivos también se produjo una baja en la ocupación de camas. Actualmente son 26 los pacientes ingresados en el área, todos con asistencia mecánica respiratoria.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

Lo más visto