Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Accidente fatal en la ruta provincial N°1

Ocurrió a la madrugada perdiendo la vida en efectivo de la Policía de Acción Táctica.

Sucesos 17/07/2021 Redacción Redacción
Accidente fatal

En horas del amanecer, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito con victima fatal, ocurrido a la altura del Km 40 de la Ruta Provincial N°1, jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años de edad y acompañado por Miguel Alejandro Iturria, de 25 años de edad, funcionario policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica y domiciliado en la ciudad de San Javier, quien lamentablemente perdiera la vida al embestir un equino sobre la cinta asfáltica, según informarían los peritos.

Cabe mencionar que al lugar acudieron profesionales de la salud quienes asistieron rápidamente a ambas personas, siendo su conductor lesionado por los golpes padecidos en el siniestro vial. Asimismo, agentes de la Unidad Regional VII continúan con las diligencias de estilo en lugar del hecho.

Te puede interesar

Así lo dispuso la Jueza de la IPP, Dra. Cristina Fortunato, haciendo lugar a lo solicitado por el fiscal Nicolás Stegmayer quien acusó a EMZ y GAL de Robo calificado por Escalamiento, por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda. Esto último es porque del hecho participaron otros dos sujetos que ya están identificados y mantienen prófugos por lo que se emitieron las correspondientes órdenes de detención. Uno de los acusados declaró ante la magistrada en la audiencia. Por la ta

Barrio Belgrano: prisión preventiva sin plazos para los dos imputados

Redacción
Sucesos 22/05/2021

Así lo dispuso la Jueza de la IPP, Dra. Cristina Fortunato, haciendo lugar a lo solicitado por el fiscal Nicolás Stegmayer quien acusó a EMZ y GAL de Robo calificado por Escalamiento, por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda. Esto último es porque del hecho participaron otros dos sujetos que ya están identificados y mantienen prófugos por lo que se emitieron las correspondientes órdenes de detención. Uno de los acusados declaró ante la magistrada en la audiencia. Por la tarde se entregó uno de los que estaba prófugo.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter