Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Monte Vera: falleció un nene de dos años tras caer a un zanjón

El lamentable suceso ocurrió en la zona de Campo Crespo este viernes cerca de las 18.

Sucesos 17/07/2021 Redacción Redacción
monte vera

Este viernes por la tarde un niño de dos años identificado como L. G. V. falleció en la zona de Campo Crespo, localidad de Monte Vera, tras caer a un zanjón. 

Personal del servicio de emergencias SIES 107 realizaron los primeros auxilios, aunque sin respuesta. Acto seguido, el Dr. Laurelli  diagnosticó muerte por inmersión.

Los padres del niño, identificados como J.J., de 17 años, y B.G., de 24 años, se encontraban en el lugar.

El personal policial del destacamento de Recreo Sur se hizo presente en el lugar, así como agentes comunales y se dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter