Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se realizará nuevamente una jornada especial de castraciones en ARPA

Será este sábado 17 de julio, de 9 a 15.30, en el predio ubicado en Lavalle al 2500.

Locales 16/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-16 at 12.59.14

Este sábado 17 de julio se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en el predio de la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), ubicado en Lavalle al 2500.

La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales entre las 9 y las 15.30.

La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno. Es importante remarcar que los mismos fueron otorgados en su totalidad y las personas que se acerquen sin turno deberán aguardar a la inasistencia de alguien que, teniendo turno, no se haya presentado.

Cabe aclarar que se castran animales sin distinción de raza, edad o tamaño. Los interesados pueden inscribirse para la próxima jornada al número 15 60 50 28.

Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº 50.523 y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter