Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Avanza la creación de dos Juzgados en San Jorge

El proyecto de la senadora Cristina Berra, obtuvo media sanción en la Cámara Alta provincial. Ahora Diputados tratará la iniciativa para establecer un Juzado de Familia y otro laboral de 1ª Instancia que dará mayor agilidad a los trámites.

Región 14/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-13 at 22.02.53

SAN JORGE. La Cámara de Senadores dio media sanción a dos Proyectos de Ley de la senadora departamental Cristina Berra, para la creación de un Juzgado de 1ª Instancia de Familia y un Juzgado Laboral de 1ª Instancia, ambos dentro de la órbita del Distrito Judicial N° 11 y con asiento en la ciudad de San Jorge.
"El objetivo es dar mayor celeridad de respuesta a la estructura judicial de la región, descentralizando al actual Juzgado Civil, Comercial y Laboral, y que beneficiará a vecinos y profesionales en la agilización de causas", remarcó la legisladora provincial.
Estas iniciativas tuvieron pleno consenso y acompañamiento por parte de las autoridades municipales locales, autoridades judiciales actuales y la Asociación de Abogados del Departamento San Martín.
Ambos proyectos pasarán a la Cámara de Diputados para su análisis y sanción definitiva.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El TC disputará la edición N° 8 del «Desafío de las Estrellas», donde no habrá clasificación ni series. La grilla de la final se ordenará por sorteo. Habrá recarga de combustible y cambio de neumático. Presente Ian Reutemann en TC Pista. -

Carrera Especial en San Juan

Redacción
Deportes 31/07/2021

El TC disputará la edición N° 8 del «Desafío de las Estrellas», donde no habrá clasificación ni series. La grilla de la final se ordenará por sorteo. Habrá recarga de combustible y cambio de neumático. Presente Ian Reutemann en TC Pista.

Newsletter