REC-Rafaela-edit

Avanza la creación de dos Juzgados en San Jorge

El proyecto de la senadora Cristina Berra, obtuvo media sanción en la Cámara Alta provincial. Ahora Diputados tratará la iniciativa para establecer un Juzado de Familia y otro laboral de 1ª Instancia que dará mayor agilidad a los trámites.
14 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-13 at 22.02.53

SAN JORGE. La Cámara de Senadores dio media sanción a dos Proyectos de Ley de la senadora departamental Cristina Berra, para la creación de un Juzgado de 1ª Instancia de Familia y un Juzgado Laboral de 1ª Instancia, ambos dentro de la órbita del Distrito Judicial N° 11 y con asiento en la ciudad de San Jorge.
"El objetivo es dar mayor celeridad de respuesta a la estructura judicial de la región, descentralizando al actual Juzgado Civil, Comercial y Laboral, y que beneficiará a vecinos y profesionales en la agilización de causas", remarcó la legisladora provincial.
Estas iniciativas tuvieron pleno consenso y acompañamiento por parte de las autoridades municipales locales, autoridades judiciales actuales y la Asociación de Abogados del Departamento San Martín.
Ambos proyectos pasarán a la Cámara de Diputados para su análisis y sanción definitiva.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 14.10.06

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes19 de junio de 2026
Juan Sebastián Gallo se prepara para afrontar por primera vez el desafío del autódromo de Rafaela. El piloto de Baradero destacó la importancia de la fecha, las características únicas del circuito y las expectativas que genera competir en uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo