Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Allanan 14 domicilios y desarticulan una organización ilícita que comercializaba estupefacientes desde Paraguay

Durante los procedimientos, que se desarrollaron en Buenos Aires, Santa Fe y Misiones, se detuvieron a siete integrantes y se secuestraron marihuana, cocaína, drogas sintéticas, dinero en efectivo, armas y rodados.

Sucesos 13/07/2021 Redacción web Redacción web
drogas-allanamiento

Luego de cuatro años de investigación narcocriminal y recabar datos a raíz de la confesión de un arrepentido, ayer, el Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Gendarmería Nacional, llevó a cabo la operación “Cristal verde”, a partir de la cual se ejecutaron 14 allanamientos en simultáneo en distintos domicilios de Buenos Aires, Santa Fe y Misiones.
La organización delictiva, transportaba estupefacientes desde la República de Paraguay con destino a la provincia de Buenos Aires. Tras el uso de distintas herramientas, los funcionarios de la Fuerza pudieron detectar todas las etapas del tráfico que realizaban.
De los registros efectuados, se detuvieron a siete integrantes y se incautaron 480 kilos 252 gramos de “Cannabis Sativa”; 60 gramos de cocaína, 17.304 pastillas sintéticas; 2.775.352 pesos, 189.500 dólares estadounidenses y 50 euros.
También se secuestraron nueve vehículos, cuatro motos, un cuatriciclo; dispositivos tecnológicos; una pistola calibre 9, 22 y 25; además de un pistolón calibre 16; tres municiones calibre 32 y demás elementos de interés para la causa.
Intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de Morón, que dispuso las detenciones de los involucrados, el secuestro de la droga, el dinero, los rodados, el armamento, los dispositivos y demás elementos que permitan aportar datos a la causa.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter