Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Requisa en la localidad de Humberto Primo

Personal policial recuperó elementos robados entre ellos un perro.

Sucesos 13/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-13 at 09.33.48

A raíz de un hecho contra la propiedad cometido en una estancia ubicada en zona rural de Galisteo, personal policial realizó una investigación logrando recuperar lo sustraído e identificando a uno de los presuntos autores del ilícito. Los uniformados habían tomado conocimiento que dos sujetos, los cuales fueron captados por cámaras de seguridad, tras forzar una reja ingresaron por una ventana al inmueble, sustrayendo una motoguadaña, un can cachorro Pitbull, dinero en efectivo y demás electrodomésticos. Tras tareas investigativas, realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda de Humberto Primo, donde secuestraron el cachorro e identificaron a un menor de 16 años, como presunto autor del hecho. Posteriormente, llevaron a cabo un rastrillaje en alrededores del inmueble, hallando en un baldío la motoguadaña. Intervino personal de la Subcomisaría 2da., de Ataliva.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-25 at 22.02.37

Bº Belgrano: Prisión preventiva a otros dos presuntos involucrados

Redacción
Sucesos 26/05/2021

La decisión fue adoptada por la jueza Cristina Fortunato haciendo lugar a lo solicitado por el fiscal Stegmayer quien el lunes acusó a Gonzalo L. y a Hernán V. de los delitos de Robo calificado por escalamiento; por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda en grado de tentativa y en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad. Les endilgó ser coautores de los hechos ocurridos en una vivienda del barrio Belgrano junto con otros dos sujetos a los que ya la magistrada les dictó idéntica medida.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter