Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El balance de Otta

El entrenador de Atlético analizó el empate con Guillermo Brown en Puerto Madryn. El plantel llegó ayer a la ciudad y ya piensa en Brown de Adrogué, partido que va el domingo a las 15,30 en el Monumental.

Deportes 13/07/2021 Redacción Redacción
El entrenador de Atlético analizó el empate con Guillermo Brown en Puerto Madryn. El plantel llegó ayer a la ciudad y ya piensa en Brown de Adrogué, partido que va el domingo a las 15,30 en el Monumental. - Walter Otta -

Diego Oviedo – Después de la igualdad en Puerto Madryn 1 a 1 con Guillermo Brown, la delegación de Atlético arribó en las últimas horas de ayer a Rafaela, luego de haber descansado en la madrugada del lunes en Capital Federal, entrenar y trasladarse a nuestra ciudad. Hoy los 18 jugadores descansarán y a partir de mañana ya empezarán a pensar en el partido del domingo a las 15,30 horas ante Brown de Adrogué en el Estadio Monumental.
El entrenador Walter Otta habló en zona de vestuarios del Estadio Raúl Conti con los periodistas presentes, y analizó el empate con “La Banda”: “Fue un partido durísimo, Brown tiene un buen equipo con buenas intenciones y por eso felicité al entrenador, porque más allá de la posición en la tabla buscan y van al frente. Nos sorprendieron de arranque, lo fuimos a buscar y lo empatamos justamente, más allá que fue de penal. Habíamos hecho mérito para llegar a la igualdad, nos sacaron una pelota en la línea y tuvimos un par más. Después en el segundo tiempo, especialmente en el final con las contras de Esquivel, lo podríamos haber ganado, pero no pudo ser y nos vamos tranquilo con saber que sumamos, aunque la victoria nos hubiera dejado cerca de los cuatro”.
Siguiendo con el desarrollo del partido, el ex Deportivo Morón afirmó: “Brown es un equipo que te obliga mucho, que intenta y va para adelante, algo que nosotros también hacemos, entonces las contras y los retrocesos son muy intensos, por lo que genera un gran desgaste. Los chicos terminaron muy cansados y ahora hay que recuperarse”.
Ante la consulta, Otta se refirió al buen nivel demostrado por Guillermo Sara en su regreso luego de cuatro fechas: “Para nosotros tener jugadores como él y Bieler es una motivación y nos ayuda mucho como cuerpo técnico. Ellos no vinieron por lo económico, sino por la gloria, y eso es un plus importantísimo para todos”.
La presencia de jugadores surgidos en el club es otro de los temas a los que habitualmente debe responder Otta: “Ahora no podemos contar con Tellechea porque está lesionado, pero veníamos jugando con siete jugadores titulares nacidos en el club. Es una apuesta que la dirigencia está haciendo desde hace un par de años cuando nosotros llegamos, pero es el fruto de un gran trabajo de mucha gente que trabaja muy bien en Divisiones Inferiores y que hoy nos permite, pese a haber vendido a Blondel, Martino, Macagno, Copetti y Tagliamonte, seguir siendo protagonistas.
Por último se refirió a la importancia de no perder: “No veníamos bien, habíamos estado cinco fechas sin ganar, pero estamos en un club modelo que nunca nos generó una presión y confió en el trabajo. Ahora estamos muy cerca de los lugares de privilegio y lo vamos a intentar”.

Bieler alcanzó a Juárez en la tabla de goleadores

Con la conquista del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Claudio Bieler convirtió su gol número 30 con la camiseta de Atlético en un total de 64 partidos, recordando que lleva dos ciclos en barrio Alberdi.
En la temporada 2006/07 convirtió 16 goles en 38 partidos, mientras que desde que volvió a mediados del 2020 logró 14 conquistas en 26 partidos.
El “Taca” alcanzó a Iván Mauricio Juárez en la tabla histórica de goleadores de Atlético en la Primera B Nacional, la cual es liderada por Gonzalo Del Bono y tiene como escolta a Víctor Grillo, el próximo objetivo del verense que tiene contrato con el Celeste hasta fines del 2022.

Te puede interesar

los-leones_862x485

Victoria y clasificación de Los Leones en Tokio

Redacción
Deportes 30/07/2021

El seleccionado masculino de Hockey sobre Césped derrotó a Nueva Zelanda por 4 a 1 y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos para mantener el sueño de defender la medalla dorada. Espera por Alemania o Gran Bretaña.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter