CNN Radio Rafaela

El balance de Otta

El entrenador de Atlético analizó el empate con Guillermo Brown en Puerto Madryn. El plantel llegó ayer a la ciudad y ya piensa en Brown de Adrogué, partido que va el domingo a las 15,30 en el Monumental.

Deportes 13/07/2021 Redacción Redacción
El entrenador de Atlético analizó el empate con Guillermo Brown en Puerto Madryn. El plantel llegó ayer a la ciudad y ya piensa en Brown de Adrogué, partido que va el domingo a las 15,30 en el Monumental. - Walter Otta -

Diego Oviedo – Después de la igualdad en Puerto Madryn 1 a 1 con Guillermo Brown, la delegación de Atlético arribó en las últimas horas de ayer a Rafaela, luego de haber descansado en la madrugada del lunes en Capital Federal, entrenar y trasladarse a nuestra ciudad. Hoy los 18 jugadores descansarán y a partir de mañana ya empezarán a pensar en el partido del domingo a las 15,30 horas ante Brown de Adrogué en el Estadio Monumental.
El entrenador Walter Otta habló en zona de vestuarios del Estadio Raúl Conti con los periodistas presentes, y analizó el empate con “La Banda”: “Fue un partido durísimo, Brown tiene un buen equipo con buenas intenciones y por eso felicité al entrenador, porque más allá de la posición en la tabla buscan y van al frente. Nos sorprendieron de arranque, lo fuimos a buscar y lo empatamos justamente, más allá que fue de penal. Habíamos hecho mérito para llegar a la igualdad, nos sacaron una pelota en la línea y tuvimos un par más. Después en el segundo tiempo, especialmente en el final con las contras de Esquivel, lo podríamos haber ganado, pero no pudo ser y nos vamos tranquilo con saber que sumamos, aunque la victoria nos hubiera dejado cerca de los cuatro”.
Siguiendo con el desarrollo del partido, el ex Deportivo Morón afirmó: “Brown es un equipo que te obliga mucho, que intenta y va para adelante, algo que nosotros también hacemos, entonces las contras y los retrocesos son muy intensos, por lo que genera un gran desgaste. Los chicos terminaron muy cansados y ahora hay que recuperarse”.
Ante la consulta, Otta se refirió al buen nivel demostrado por Guillermo Sara en su regreso luego de cuatro fechas: “Para nosotros tener jugadores como él y Bieler es una motivación y nos ayuda mucho como cuerpo técnico. Ellos no vinieron por lo económico, sino por la gloria, y eso es un plus importantísimo para todos”.
La presencia de jugadores surgidos en el club es otro de los temas a los que habitualmente debe responder Otta: “Ahora no podemos contar con Tellechea porque está lesionado, pero veníamos jugando con siete jugadores titulares nacidos en el club. Es una apuesta que la dirigencia está haciendo desde hace un par de años cuando nosotros llegamos, pero es el fruto de un gran trabajo de mucha gente que trabaja muy bien en Divisiones Inferiores y que hoy nos permite, pese a haber vendido a Blondel, Martino, Macagno, Copetti y Tagliamonte, seguir siendo protagonistas.
Por último se refirió a la importancia de no perder: “No veníamos bien, habíamos estado cinco fechas sin ganar, pero estamos en un club modelo que nunca nos generó una presión y confió en el trabajo. Ahora estamos muy cerca de los lugares de privilegio y lo vamos a intentar”.

Bieler alcanzó a Juárez en la tabla de goleadores

Con la conquista del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Claudio Bieler convirtió su gol número 30 con la camiseta de Atlético en un total de 64 partidos, recordando que lleva dos ciclos en barrio Alberdi.
En la temporada 2006/07 convirtió 16 goles en 38 partidos, mientras que desde que volvió a mediados del 2020 logró 14 conquistas en 26 partidos.
El “Taca” alcanzó a Iván Mauricio Juárez en la tabla histórica de goleadores de Atlético en la Primera B Nacional, la cual es liderada por Gonzalo Del Bono y tiene como escolta a Víctor Grillo, el próximo objetivo del verense que tiene contrato con el Celeste hasta fines del 2022.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.