Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Florencia Muriel y Mauricio Melano encabezan la lista de "Todo por mi ciudad"

"Rafaela mi ciudad" es un nuevo partido vecinalista integrado por jóvenes profesionales independientes, que pretenden como espacio ser la voz de los que están cansados de la grieta. Se busca integrar a los jóvenes a la política. Esta tarde se presentó la lista "Todo por mi ciudad"

Locales 12/07/2021 Redacción Redacción
Florencia Muriel

Florencia Muriel y Mauricio Melano encabezan la lista "Todo por mi ciudad" perteneciente al nuevo espacio "Rafaela mi ciudad". Florencia es Licenciada en Recursos Humanos, comerciante y actualmente se desempeña como Presidenta de Centros Comerciales a cielo abierto "Paseo del Centro"; en tanto que Mauricio Melano, es doctor especialista en tocoginecología y medicina laboral.

En tercer lugar se ubica Melina De Los Santos, Licenciada en Ciencia Política de la UNL y con maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato di Tella. El cuarto lugar lo ocupa Juan Ignacio Bergia, procurador y cursando las últimas materias de la carrera abogacía; además es agente de la Empresa Provincial de la Energía. En quinto se posiciona Romina D'Iorio, quien es agente de viajes, referente y comerciante del sector turístico.

En sexto, séptimo y octavo lugar en la lista se encuentran Agustín Barreiro, que es ingeniero industrial y emprendedor local; María Belén Rosso, que se desempeña como Contadora Publica Nacional en la ciudad; y Darío Segovia productor de seguros, estudiante de administración de empresas y realiza tareas en una empresa de medicina prepaga de la ciudad.

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter