
Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo


La Comuna de Ramona continúa revalorizando el arbolado público y dentro de los alcances del régimen de forestación que anualmente realiza el municipio, personal comunal ejecuta la poda superficial y reforestación de sectores que así lo demandan.
11 de julio de 2021
Redacción
Estas tareas, que son practicadas con la correspondiente periodicidad, aportan a un adecuado mantenimiento y conservación de las especies arbóreas que componen el verde urbano, ampliado sustancialmente en los últimos años.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Canalla´ por los goles de Di María y Véliz. Martínez descontó para los locales.

El “Millonario” le ganó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

En la noche del miércoles, en el Estadio Arq. Lucio Casarín, el plantel de la Primera División de Básquet de Atlético de Rafaela inició la pretemporada en vistas a su participación en la Liga Federal, la tercera categoría a nivel nacional

La noticia del fallecimiento de un trabajador de la empresa Arcor provocó un profundo impacto en la comunidad de Arroyito durante la jornada de este miércoles. El hecho ocurrió en el Complejo 3, en el sector de Glucosa, y derivó en la muerte de Fabio Bertello, de 56 años, analista de calidad de la firma.