CNN Radio Rafaela

Juntos por el Cambio acordó una lista de unidad 

A través de un comunicado se confirmó la unidad, "para trabajar por el futuro de la sociedad rafaelina".

Locales 10/07/2021 Redacción Redacción
JUNTOS POR EL CAMBIO

El equipo de Juntos por el Cambio, tanto la UCR como el PRO, entienden que el diálogo y el consenso son la única manera de atravesar este momento y dar respuestas a las necesidades de cada vecino de la ciudad.

Las dos fuerzas hicieron hincapié en que para reconstruir todo aquello que la pandemia y las malas gestiones se llevaron por delante, cómo también, para sostener el equilibrio necesario de la democracia local, la unidad es la alternativa que nos vuelve a dar esperanza a todos los rafaelinos.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los rafaelinos y rafaelinas, conformando un equipo con diversas miradas, convencidos de que en nuestra unión está la fortaleza necesaria para avanzar hacia un futuro con más oportunidades”.

Consultados por la definición de la lista, informaron que la misma quedó conformada del siguiente modo:

1° Viotti, Leonardo

2° Sagardoy, María Alejandra

3° Mondino, Ceferino

4° Visintini, Ana Carina

5° Rolando, Augusto

6° Boiero, Analía

7° Varolo, Flabio

8° Pascual, Marta Ester

“Estamos listos para trabajar con el objetivo central de fortalecer la unidad, con una mirada política de construcción del futuro”.

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.