Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Agredieron a policías y terminaron detenidos

Dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos en la víspera, en el barrio Barranquitas por agredir a efectivos policiales y dañar un móvil policial. 

Sucesos 10/07/2021 Redacción Redacción
policía-patrullero

El hecho se suscitó este viernes en la intersección de las calles Perussia y Chaco del barrio Barranquitas, donde efectivos del comando radioeléctrico debieron asistir al lugar, tras ser comisionados por el servicio 911 debido a un desorden en la vía pública. 

En el lugar, se observó un tumulto de gente, con una actitud hostil hacia el personal policial que ya se encontraba en el lugar. Tras insultos y momentos de mucha tensión, los efectivos fueron agredidos lo que provocó la lesión de dos policías y también se registraron daños en un móvil policial. 

Tras los incidentes se procedió de inmediato a la identificación de dos sujetos, partícipes del hecho. Los mismos fueron aprehendidos y posteriormente detenidos, resultando ser dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Se procedió al traslado a Sede policial de jurisdicción para continuar con actuaciones pertinentes.

Te puede interesar

preso-piñero

Fuga de Piñero: cayó un cuarto fugitivo

Redacción web
Sucesos 30/06/2021

Se trata de Ezequiel Romero, de 20 años. Su abogado pactó una entrega voluntaria en la zona oeste en horas de la siesta, muy cerca de su vivienda, que fue allanada cerca del mediodía. Todavía quedan 4 prófugos.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter