REC-Rafaela-edit

“La interna es lo más valioso de la democracia partidaria”

Luis Kujawinski, subsecretario de Vinculación Institucional y Comunicación del Municipio local, dijo que dentro del PJ, hasta el momento, habrá tres listas.
Política08 de julio de 2021Redacción webRedacción web
Kujawinski

A un día del cierre de la listas de cara a las elecciones del 12 de septiembre, los espacios políticos siguen trabajando y analizando los nombres que entregarán a última hora.
Dentro del peronismo local, como se sabía, habrá internas y, a priori, serían tres las listas que competirían, según expresó en la mañana de hoy Luis Kujawinski, subsecretario de Vinculación Institucional y Comunicación del Municipio local. “Estará la nuestra (la oficialista), otra que representará a Unidad Ciudadana y la que encabezará el concejal Senn”, sostuvo Kujawinski, aunque no descartó que haya alguna lista más. “Está bueno que haya tres listas porque la unidad no significa marcar a dedo a un dirigente. Tiene que salir de forma natural y espontánea. Es inevitable que haya internas y es genial que lo haya”, resaltó.
En relación al espacio del concejal Juan Senn, Kujawinski, dijo que ambos “somos amigos” y añadió que “tenemos diferencias políticas, pero ambos tenemos criterios. Juan trabajó para la unidad del PJ como lo hizo Vimo y Muriel y otros compañeros que formamos parte del espacio del Intendente Castellano”, sostuvo.
En tanto, criticó duramente a un ex funcionario local, que trabajó 12 años con el intendente Castellano, quien, desde hace poco comenzó a trabajar con un partido político para poder postularse: “la convicción se mezcla con la ambición. Respeto al espacio político al que va a pertenecer y respeto s su conductor, que es Juan Argañaráz, pero no respeto los individualismos y los egoísmos. Cuando salga la lista van a saber quien es”, finalizó Kujawinski.

Te puede interesar
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
READECIACION PRESUPUESTARIA

Readecuación presupuestaria: una por una, las medidas tomadas por el intendente Viotti

Marcelo Algarbe Calamante
23 de junio de 2026
La Municipalidad de Rafaela proyecta una caída cercana a los $20.000 millones en los recursos previstos para 2026, sobre un presupuesto original de $90.000 millones. Ante este escenario, el Ejecutivo anunció una serie de medidas de readecuación que incluyen cambios en transporte, personal, obras, compras, alquileres y gastos operativos.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo