REC-Rafaela-edit

Alcances del duelo provincial

Educación08 de julio de 2021Redacción webRedacción web
casa-gris

Con motivo del fallecimiento del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann, desde el Ejecutivo Provincial se dispusieron 48 horas de duelo. Debido a esto se decidió mantener la recepción de las ofertas y suspender los actos de gobierno.
Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat se resolvió respetar los plazos y lugares de entrega y recepción de las ofertas, que serán resguardados por Escribanía de Gobierno, hasta que se celebren las aperturas de ofertas correspondientes postergadas hasta nuevo aviso, las que serán debidamente comunicados su realización en tiempo y forma. 

Viviendas 

Se harán 45 viviendas en Rafaela, cuya construcción también contará con cuatro licitaciones: una para 28 unidades en el barrio 2 de Abril (presupuesto oficial $ 119.305.299,79), 3 unidades en el barrio Italia (presupuesto oficial $ 12.767.941,34), 6 viviendas en el barrio Mora (presupuesto oficial $ 25.535.882,69) y otras 8 en el Zaspe (presupuesto oficial: $ 31.738.488,06).

Entubado de calle Tucumán

Se licitará la construcción del desagüe pluvial «Entubado Tucumán» que permitirá sanear una cuenca urbana que supera las 100 hectáreas. 
La obra del entubado prevé un presupuesto oficial de $221.136.725,36 y un plazo de ejecución de 12 meses

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto
jueves

Superjueves legislativo: Pullaro espera el Presupuesto y la ley tributaria

Marcelo Calamante
Legislativas11 de diciembre de 2025

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.