Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Alcances del duelo provincial

Provinciales 08/07/2021 Redacción web Redacción web
casa-gris

Con motivo del fallecimiento del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann, desde el Ejecutivo Provincial se dispusieron 48 horas de duelo. Debido a esto se decidió mantener la recepción de las ofertas y suspender los actos de gobierno.
Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat se resolvió respetar los plazos y lugares de entrega y recepción de las ofertas, que serán resguardados por Escribanía de Gobierno, hasta que se celebren las aperturas de ofertas correspondientes postergadas hasta nuevo aviso, las que serán debidamente comunicados su realización en tiempo y forma. 

Viviendas 

Se harán 45 viviendas en Rafaela, cuya construcción también contará con cuatro licitaciones: una para 28 unidades en el barrio 2 de Abril (presupuesto oficial $ 119.305.299,79), 3 unidades en el barrio Italia (presupuesto oficial $ 12.767.941,34), 6 viviendas en el barrio Mora (presupuesto oficial $ 25.535.882,69) y otras 8 en el Zaspe (presupuesto oficial: $ 31.738.488,06).

Entubado de calle Tucumán

Se licitará la construcción del desagüe pluvial «Entubado Tucumán» que permitirá sanear una cuenca urbana que supera las 100 hectáreas. 
La obra del entubado prevé un presupuesto oficial de $221.136.725,36 y un plazo de ejecución de 12 meses

Te puede interesar

Arcando

El perottismo se presenta como espacio político

Redacción
Provinciales 03/06/2021

Será con un acto, el viernes, enteramente virtual donde confluirán legisladores, funcionarios del gabinete, intendentes, presidentes comunales y dirigentes gremiales. Roberto Mirabella dijo que la acción y la gestión identifican el espacio.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter