Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Agencia de Investigación viajó a Córdoba por un exhorto

Es en el marco de investigaciones por hechos de Estafas perpetrados en Rafaela, Sunchales y Humberto Primo.

Sucesos 06/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-06 at 20.43.05

Debido a denuncias realizadas en las que vecinos del departamento Castellanos manifestaron ser víctimas de hechos de Estafa las que se llevaron adelante por medio de llamadas telefónicas, personal policial perteneciente al Departamento Compleja Región N° 5 de la Agencia de Investigación Criminal, procedió a realizar recolección de datos con el fin de poder corroborar la identidad de las personas que se hicieron acreedoras del dinero en cuestión (perjuicio económico sufrido), posibilitando ésto por medio de Oficios Judiciales dirigidos a entidades bancarias y empresas de telefonía; posteriormente se analizó la información obtenida y se logró constatar domicilios contando con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Luego de ellos el fiscal Dr. Guillermo Loyola le solicitó a la Jueza Dra. Cristina Fortunato, disponga mediante Oficio de Exhorto, se realicen allanamientos en la Provincia de Córdoba, estableciendo colaboración de parte de la competencia de dicho ámbito.

Las intervenciones

En fecha 31/07/2019 en la ciudad de Río Cuarto, secuestraron dos teléfonos celulares, tarjetas de débito y crédito, un posnet, documentación varia y dinero en efectivo, notificando por el delito de Estafa a una mujer mayor de edad.

En fecha 05/03/2021 resultando imputado: Gabriel Omar R. afincado en Río Cuarto.

En fecha 02/10/2019 en la ciudad de Río Cuarto se procedió al secuestro de documentación relevante para la investigación, notificando por el delito de Estafa a un joven mayor de edad identificado como A. A..

En fecha 12/05/2021 también en Río Cuarto, se notificó por el delito de Estafa a la persona de RIM.

En fecha 25/02/2020 en la ciudad cordobesa de General Cabrera, se procedió al secuestro de un TV de 32′ marca Noblex, dos teléfonos celulares y tarjetas de débito, notificando por el delito de Estafa a la persona de Estefanía B.

En fecha 14/02/2019 en una vivienda de calle Marconi al 1500 de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, se procedió al secuestro un teléfono celular, notificando por el delito de Estafa a una mujer mayor de edad.

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter