REC-Rafaela-edit

El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Luis Castellano acudió al Hospital para recibir la inoculación luego de manifestar su voluntad de recibirla registrándose en la página oficial del Gobierno de la Provincia.

Política11 de junio de 2021RedacciónRedacción
El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 - Castellano recibió la vacuna contra el coronavirus

Este viernes, en el Hospital “Doctor Jaime Ferré”, el intendente Luis Castellano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

El mandatario había manifestado su voluntad de recibir la vacunación, registrándose en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. 

Luis Castellano recibió la confirmación de su turno vía mensaje de texto en el día de ayer.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.