REC-Rafaela-edit

El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Luis Castellano acudió al Hospital para recibir la inoculación luego de manifestar su voluntad de recibirla registrándose en la página oficial del Gobierno de la Provincia.

Política11 de junio de 2021RedacciónRedacción
El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 - Castellano recibió la vacuna contra el coronavirus

Este viernes, en el Hospital “Doctor Jaime Ferré”, el intendente Luis Castellano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

El mandatario había manifestado su voluntad de recibir la vacunación, registrándose en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. 

Luis Castellano recibió la confirmación de su turno vía mensaje de texto en el día de ayer.

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

caren

Caren Tepp obtuvo el peor resultado del peronismo santafesino en los últimos diez años

Marcelo Calamante
Política27 de octubre de 2025

La apuesta por “renovar” al peronismo santafesino con una figura joven y de discurso progresista no dio resultado. Caren Tepp, candidata de Fuerza Patria, obtuvo 467.397 votos en la provincia y quedó muy por debajo de los registros históricos del peronismo en Santa Fe. Ni el respaldo de Agustín Rossi ni la alianza con sectores de izquierda urbana alcanzaron para evitar una nueva caída del espacio.

Lo más visto
14072025-MuestraLTLP-14

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad28 de octubre de 2025

Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.