Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Municipio sunchalense avanza en las obras de la nueva comisaría

La Municipalidad de Sunchales informa que continúa el proceso de construcción del nuevo edificio de la comisaría local, ubicado en la intersección de calles Rafaela y Esperanza, en barrio Colón.

Región Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-10 at 13.02.21

Actualmente se realiza la mampostería de elevación de paredes y contrapisos, a la espera del techado que comenzará en las próximas semanas.
Por otro lado, el Ejecutivo local presentó un proyecto de ampliación para garantizar la capacidad logística y operativa, en función del número de agentes y su bienestar laboral, considerando además, el número de habitantes de la ciudad y la demanda en materia de seguridad pública por parte de las instituciones y la comunidad.
La nueva dependencia policial, es una obra de 80 m², la cual se ampliaría unos 45 m² con el nuevo proyecto presentado.

Te puede interesar

21141925-e34d-45d3-b740-7dd93e14e806

Se construirán otras cinco cuadras de pavimento urbano en Ramona

Redacción web
Región

Esto se debe a la firma de un convenio realizado entre el presidente comunal, José Barbero; y el subsecretario de Proyectos de Inversión de la Provincia, Claudio Vissio. La iniciativa supone la adquisición de materiales, equipamiento o mobiliario por los Gobiernos locales promoviendo la participación de comercios locales, estimulando las economías regionales.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter