
Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.



Silvano Volpe - Dejando atrás el primer tercio del calendario, el Turismo Nacional desarrollará desde hoy la quinta fecha de la temporada con campeonatos muy disputados en ambas divisiones. Por segunda vez en este año se vuelve a competir en el escenario platense. Está volviendo en Clase 2 el piloto de Villa San José, Agustín Bonomo, quien lo hace estrenando nuevo desarrollo de motor a través de su preparador Dardo Prand con el objetivo de poder pelear adelante, esperando no padecer las roturas de fechas anteriores donde no pudo llegar al final. Otra novedad se dará en Clase 3, donde el equipo Larrauri Racing dejó los Civic y pasará a competir con los 408 propiedad del G Racing Car con sede en Carlos Paz.
Clase 2 volverá a contar con Juan Canela, quien espera ser competitivo como lo ha sido en su regreso ya iniciado el certamen. Se ubica noveno en las posiciones y desea recuperar el quinto lugar que ocupó hasta antes de la fecha pasada. El auto fue repasado en forma íntegra, se corrigieron detalles, pasándose todo en limpio y deberá demostrarlo en la pista. Agustín Bonomo luego de no estar presente en Buenos Aires vuelve y lo hace con novedades, estrenará nuevo desarrollo de motor con el propósito de volver a insertarse dentro del top 15 como sí lo hizo en el final del torneo pasado.
Emanuel Abdala lidera con 11 puntos de ventaja sobre Miguel Ciaurro, más atrás están Maximiliano Bestani a 39, Lucas Tedeschi a 42 y Sebastián Perez a 40, en el noveno lugar está Juan Canela a 59. Nueva presencia de Luciano González de Sa Pereyra.
Clase 3 tiene en lo más alto a Julián Santero con 130 puntos, le siguen Leonel Pernía 34, Matías Muñoz a 36, Facundo Chapur a 37 y Mariano Werner a 52. Más atrás están el bicampeón José Urcera a 59 y su compañero Leonel Larrauri a 72 quienes pondrán en pista sendos 408 esperando recuperar protagonismo. Presente el NK Racing Car de Esperanza con los dos Cruze.
Hoy se efectuán dos pruebas libres para Clase 2 y luego a las 15 hs es la clasificación, a las 16 hs entrena Clase 3. Mañana a las 9 y 9.45 hs las dos series de Clase 2, a las 10 hs clasifica Clase 3 que a las 12 y 13 hs realizará las dos series. A las 14 hs final Clase 2 y a las 15 hs final Clase 3.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

En esta ocasión, Rafael Barreiro entrevista a Juan Senn, concejal del Partido Justicialista, y Juan Scavino edil de Unidos.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107