CNN Radio Rafaela

Canela quiere ser protagonista

El TN tendrá hoy su primer día de actividad con la presencia del rafaelino en la Clase 2. Agustín Bonomo está regresando y lo hace con nuevo desarrollo de motor con el objetivo de ser protagonista en el grupo de adelante.

Deportes 10/06/2021 Redacción Redacción
Juan Ignacio Canela

Silvano Volpe - Dejando atrás el primer tercio del calendario, el Turismo Nacional desarrollará desde hoy la quinta fecha de la temporada con campeonatos muy disputados en ambas divisiones. Por segunda vez en este año se vuelve a competir en el escenario platense. Está volviendo en Clase 2 el piloto de Villa San José, Agustín Bonomo, quien lo hace estrenando nuevo desarrollo de motor a través de su preparador Dardo Prand con el objetivo de poder pelear adelante, esperando no padecer las roturas de fechas anteriores donde no pudo llegar al final. Otra novedad se dará en Clase 3, donde el equipo Larrauri Racing dejó los Civic y pasará a competir con los 408 propiedad del G Racing Car con sede en Carlos Paz.
Clase 2 volverá a contar con Juan Canela, quien espera ser competitivo como lo ha sido en su regreso ya iniciado el certamen. Se ubica noveno en las posiciones y desea recuperar el quinto lugar que ocupó hasta antes de la fecha pasada. El auto fue repasado en forma íntegra, se corrigieron detalles, pasándose todo en limpio y deberá demostrarlo en la pista. Agustín Bonomo luego de no estar presente en Buenos Aires vuelve y lo hace con novedades, estrenará nuevo desarrollo de motor con el propósito de volver a insertarse dentro del top 15 como sí lo hizo en el final del torneo pasado.
Emanuel Abdala lidera con 11 puntos de ventaja sobre Miguel Ciaurro, más atrás están Maximiliano Bestani a 39, Lucas Tedeschi a 42 y Sebastián Perez a 40, en el noveno lugar está Juan Canela a 59. Nueva presencia de Luciano González de Sa Pereyra.
Clase 3 tiene en lo más alto a Julián Santero con 130 puntos, le siguen Leonel Pernía 34, Matías Muñoz a 36, Facundo Chapur a 37 y Mariano Werner a 52. Más atrás están el bicampeón José Urcera a 59 y su compañero Leonel Larrauri a 72 quienes pondrán en pista sendos 408 esperando recuperar protagonismo. Presente el NK Racing Car de Esperanza con los dos Cruze. 
Hoy se efectuán dos pruebas libres para Clase 2 y luego a las 15 hs es la clasificación, a las 16 hs entrena Clase 3. Mañana a las 9 y 9.45 hs las dos series de Clase 2, a las 10 hs clasifica Clase 3 que a las 12 y 13 hs realizará las dos series. A las 14 hs final Clase 2 y a las 15 hs final Clase 3.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".