CNN Radio Rafaela

Continúan las mejoras de señalización en la ciudad

Siguen adelante los trabajos de señalización que la Municipalidad de Rafaela viene realizando.

Locales 09/06/2021 Redacción Redacción
señalización

En este caso se inició la colocación de 35 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el Barrio 17 de Octubre. En el sector se identifican muchos carteles en mal estado o faltantes de los mismos. Estas acciones (señalización vertical) y las de pintura (señalización horizontal), son fundamentales para aportar al orden y seguridad en la circulación.

Las cuadrillas de trabajo del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependientes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio iniciaron las actividades de señalización vertical en el Barrio 17 de Octubre, con la colocación y reposición de 35 nomencladores. Además, a diario se realizan reposiciones y arreglos en la cartelería de diversos sectores de la ciudad.

La importancia de este tipo de trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación, y de dotar a la ciudad con el equipamiento urbano correspondiente.

Es fundamental la participación ciudadana para cuidar los elementos que ya fueron colocados y denunciar en casos de vandalismo.

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto