
La impotencia de Scaloni tras el empate de Argentina en Colombia
Redacción web
El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó anoche que su equipo “mereció ganar” ante Colombia luego del empate 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se definió en la última jugada. “Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas. Hasta el minuto 94 fue muy bueno lo que hicimos y la ultima jugada le dio el punto a ellos; no fue merecido”, manifestó Scaloni en conferencia de prensa. “Merecíamos los tres puntos. Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un buen partido con calor, en un campo difícil y ante un buen rival”, agregó.
Scaloni no quiso referirse en detalle al error del defensor Juan Foyth quien a través de un error en la salida generó el ataque colombiano que finalizó en gol de Miguel Borja: “El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa jugada. Fue un error puntual y nada más”. “Es la última jugada y te cambia todo el partido. El resto, los 94 minutos y medio fueron perfectos”, afirmó.
Por último, se refirió a los lesionados, enfocado ahora en la Copa América: “Teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo y el banco de suplentes. Había jugadores que seguramente no iban a terminar el partido porque venían de lesiones. Nos condiciona en el armado. Esperemos ahora recuperarlos totalmente”.


Atlético de Rafaela no pudo en Salta y sufrió un duro tropiezo ante Gimnasia y Tiro

Daniel Camusso se suma a 9 de Julio de Rafaela para el Federal A

EN VIVO - XIII JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026 - CEREMONIA DE CLAUSURA

Sebastián Crismanich elogió la infraestructura de Santa Fe 2026 y destacó el rol formativo del deporte

Natalia Vera brilla en el Velódromo de Rafaela y pelea por una medalla

Natalia Vera brilla en el Velódromo de Rafaela y pelea por una medalla

EN VIVO - XIII JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026 - CEREMONIA DE CLAUSURA

Daniel Camusso se suma a 9 de Julio de Rafaela para el Federal A

Atlético de Rafaela no pudo en Salta y sufrió un duro tropiezo ante Gimnasia y Tiro





