Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Transfirieron más de $ 110 millones a comercios y servicios afectados 

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informó que se transfirieron recursos por más de $ 110 millones, destinados a 1.831 comercios de rubros afectados por la pandemia y a 554 trabajadores de 48 hoteles de toda Santa Fe. Estos aportes están incluidos en los programas de Asistencia Económica de Emergencia y de Asistencia Económica de Emergencia para Trabajadores del Sector Hotelero. En el caso de esta última herramienta, los montos constituyen la primera cuota de la ayuda que prevé fondos por $ 170 millones a partir del pago de $ 10.000 pesos por cada trabajador, durante seis meses.

Locales Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-08 at 22.58.01

A través de la asistencia a rubros afectados por las limitaciones para evitar la propagación del Coronavirus, en los últimos días se transfirieron $ 106 millones a 1.831 locales. En detalle, se trata de 551 salones de eventos y catering, 432 transportes escolares, 468 gimnasios, 135 fútbol 5, 124 centros de yoga y pilates, 104 peloteros, 13 complejos de paddle y 4 de tenis. 
"Cabe destacar que estos pagos corresponden a las inscripciones que se constataron hasta el último 28 de mayo y forman parte de una decisión del gobernador Omar Perotti para paliar la situación económica de los rubros más afectados por la pandemia. Dicha asistencia, se suma al resto de medidas adoptadas en materia tarifaria e impositiva, con el objetivo de seguir sosteniendo las fuentes de trabajo; y al Repro II, que estos mismos comercios pueden tramitar a nivel nacional", indicaron desde el Gobierno.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter