REC-Rafaela-edit

La Selección Sub-23 logró un triunfo ante Dinamarca

El equipo de Fernando Batista continúa preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio y venció por 2 a 1 a su par de Dinamarca. Argentina perdía y lo dio vuelta en tiempo de descuento.

Deportes08 de junio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.53.12

El Seleccionado argentino sub 23, que se está preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio, logró hoy un triunfo increíble por 2 a 1 ante Dinamarca, en el primero de los dos amistosos que disputará en Marbella con la mira puesta en la cita olímpica que comenzará en julio. Es que el equipo de Fernando Batista se estaba quedando con las manos vacías, ya que a los 11 minutos del segundo tiempo el conjunto danés abrió el marcador a través de Emil Kornvig y mantuvo el 1-0 hasta el minuto 90.
Allí, con tiempo cumplido, el ingresado Adolfo Gaich fue clave ya que en una jugada de ataque recibió una falta del arquero rival dentro del área, el árbitro pitó penal y Esequiel Barco no falló para igualar las cosas en el primer minuto de descuento. Pero las cosas no quedaron allí en el Marbella Football Center, ya que dos minutos después Fausto Vera dio vuelta el encuentro con un cabezazo para darle un triunfo increíble al conjunto albiceleste, que cerrará su gira este viernes enfrentando a Arabia Saudita.
El equipo dirigido por Fernando Batista ultima detalles para lo que será el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio fijado para el 22 de julio ante Australia. Luego, en el marco del Grupo C, jugará ante Egipto, el 25, y cerrará la primera fase ante España, el 28.
Batista ya tiene el 70 por ciento del plantel confirmado y aprovechará estos partidos para darle rodaje a un equipo que no tuvo mucha actividad por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.