Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Aapresid ofrece una red de Bionegocios

Aapresid es un grupo de productores, profesionales y empresas que se han unido para encontrar alternativas de agronegocios de triple impacto como forma de diversificar y complementar la producción primaria y aprender sobre el armado y análisis de proyectos de manera colectiva

Agro Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-07 at 12.49.05

El objetivo es facilitar la posibilidad de formar parte de proyectos de valor agregado ya sea como emprendedor, socio estratégico o inversor.  

Para más información dirigirse con Mayco Mansilla quien es el gerente técnico de Desarrollo, [email protected] o Florencia Accame quien se desempeña como coordinadora técnica, al correo [email protected]

Te puede interesar

Sociedad Rural de Rafaela - Sociedad Rural - SRR

"Enfocarnos en las oportunidades, no en las prohibiciones"

Redacción web
Agro

Es de público conocimiento la retrógada medida del gobierno nacional relativa al cierre de las exportaciones de carne …Esta disposición, basada en una lógica falaz que enfrenta al mercado externo con el interno, además desconoce conceptos básicos de la cadena productiva de la carne y hace caso omiso a los datos actualizados de lo que ello representa para la economía nacional, perjudica a todos los argentinos. Nadie podrá ver reflejada ninguna mejora en la accesibilidad ni el precio del producto en tanto se destruye lo que cuesta años de trabajo e inversión construir.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 22.36.28

Por qué es importante proteger al cultivo desde la semilla

Redacción
Agro

El cuidado y curado de la semilla son dos pilares fundamentales al momento de proteger el cultivo de trigo y cebada. Los aspectos relacionados con el tipo de producto a utilizar y a la forma de aplicarlo son los primeros factores para tener en cuenta en al momento de diseñar la estrategia, para prevenir y controlar enfermedades en los cultivos.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter