REC-Rafaela-edit

Tanak lidera el 1-2 de Hyundai en el Rally de Italia

Ott ganó los primeros cinco tramos y aventajó a su compañero Dani Sordo.

Deportes05 de junio de 2021RedacciónRedacción
Tanak rally

Silvano Volpe – Cumplido el primer día del Rally de Italia, Ott Tanak (i20) tuvo un inicio ideal y ganó los primeros cinco tramos. Se quedó con la etapa aventajando por 19s 4/10 a su compañero Dani Sordo, haciendo el 1-2 para Hyundai. Luego se ubicaron Sebastién Ogier (Yaris) a 30s 2/10, Elfyn Evans (Yaris) a 1m 2s 2/10 y Thierry Neuville (i20) a 1m 3s 2/10. Décimo en la general quedaron Marco Bulacia – Marcelo Ohanessián (Fabia), quienes se ubican terceros a 2m 3s 9/10 en WRC 2 del líder Mads Ostberg (C3), escoltado por Jari Huttunen (i20).

En WRC 3 manda Yoann Rosell, siendo cuarto el chileno Ezequiel Fernández (Fabia), navegado por el argentino Rubén Garcia, mientras que quinto quedó el paraguayo Fabrizio Zaldívar y séptimo el chileno Alberto Heller (C3). Hoy es la segunda etapa sobre 8 tramos y finaliza mañana.

Te puede interesar
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.