Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La UOM Rafaela celebra el Día de la Industria Metalúrgica

En este marco, ratifica su compromiso “de trabajar a favor del desarrollo de la industria nacional y del sostenimiento del trabajo”.

Locales Redacción web Redacción web

Como cada 5 de junio, este viernes se conmemora el “Día de la Industria Metalúrgica” fecha en la cual se fundó la hoy llamada Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

La seccional Rafaela de la Unión Obrera Metalúrgica celebra este día y ratifica su compromiso “de trabajar a favor del desarrollo de la industria nacional y del sostenimiento del trabajo”, expresaron en un video institucional.

Por último, en medio de este difícil contexto por la situación sanitaria, eligió el slogan “Todos nos une, nada nos separa”, para seguir trabajando día a día para salir adelante.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter