Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tristeza en Liga Rafaelina: Falleció Daniel Fardeletti

Era el actual entrenador de Bochazo de San Vicente, institución que milita en la Primera “A” de nuestro fútbol. Estaba internado desde hace varias semanas por coronavirus.

Deportes 04/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-04 at 10.42.28

Guillermo Bersano – En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del director técnico de fútbol Daniel Fardeletti, quien actualmente dirigía en Bochófilo Bochazo de San Vicente, participante de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Fardeletti tenía 51 años y que estaba internado por Covid 19 hacía varias semanas en la ciudad de Santa Fe, produciéndose el deceso debido a un paro cardíaco.

Desde nuestro espacio enviamos las condolencias a su familia, amigos, allegados y a toda la entidad “Tricolor” en este duro momento que estamos atravesando.

Te puede interesar

cabo

"En una nueva vida, volvería a ser dirigente de un club"

Redacción web
Deportes 01/05/2021

Ricardo Castro es sinónimo de Atlético, pero también de Remonda Castro, la empresa familiar que desde 1960 representa de gran manera a la ciudad. Ser dirigente de un club también es un trabajo, y "Cabo" ha podido ser exitoso en ambos rubros, con un trabajo que nunca claudicó.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter