Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Construyen bocacalles y colocan nuevas luminarias led

Previo a estas tareas se cambiaron tubos de alcantarillas en las intersecciones de calle Laprida y Pringles; y seguidamente se comenzó con la nivelación de suelo, haciendo coincidir los niveles del hormigón ya hecho.

Región Redacción Redacción
Construyen bocacalles y colocan nuevas luminarias led

SAN CRISTÓBAL. El Gobierno de la ciudad de San Cristóbal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de dos nuevas bocacalles en Laprida intersección Saavedra y la restante sobre calle Pringles.
Previo a estas tareas se cambiaron tubos de alcantarillas en las intersecciones de ambas arterias, seguidamente se comenzó con la nivelación de suelo, haciendo coincidir los niveles del hormigón ya hecho, con el que se hará en la bocacalle.
En este mismo sector se trabajó con los desagües a cielo abierto en la limpieza y profundidad de los mismos.

Nuevas luminarias led en barrio Belgrano

Por Juan B Justo, desde Pueyrredón hasta calle Cochabamba, se colocaron nuevas luces led. Dando respuesta a un especial pedido de la vecinal, el municipio cambia el aspecto de un sector importante de la ciudad y beneficia a vecinos aportando mayor eficiencia lumínica, generando un importante ahorro de energía y brindando mayor seguridad durante la noche.
Desde la Secretaría de Obras Públicas destacan la colocación de más de 700 luminarias led con un 50% de cobertura urbana de iluminación en sectores de la ciudad, tareas que se replicarán durante este año, intentando llegar al verano con un significativo ahorro de energía en el alumbrado público.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter