CNN Radio Rafaela

Construyen bocacalles y colocan nuevas luminarias led

Previo a estas tareas se cambiaron tubos de alcantarillas en las intersecciones de calle Laprida y Pringles; y seguidamente se comenzó con la nivelación de suelo, haciendo coincidir los niveles del hormigón ya hecho.

Región 04/06/2021 Redacción Redacción
Construyen bocacalles y colocan nuevas luminarias led

SAN CRISTÓBAL. El Gobierno de la ciudad de San Cristóbal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de dos nuevas bocacalles en Laprida intersección Saavedra y la restante sobre calle Pringles.
Previo a estas tareas se cambiaron tubos de alcantarillas en las intersecciones de ambas arterias, seguidamente se comenzó con la nivelación de suelo, haciendo coincidir los niveles del hormigón ya hecho, con el que se hará en la bocacalle.
En este mismo sector se trabajó con los desagües a cielo abierto en la limpieza y profundidad de los mismos.

Nuevas luminarias led en barrio Belgrano

Por Juan B Justo, desde Pueyrredón hasta calle Cochabamba, se colocaron nuevas luces led. Dando respuesta a un especial pedido de la vecinal, el municipio cambia el aspecto de un sector importante de la ciudad y beneficia a vecinos aportando mayor eficiencia lumínica, generando un importante ahorro de energía y brindando mayor seguridad durante la noche.
Desde la Secretaría de Obras Públicas destacan la colocación de más de 700 luminarias led con un 50% de cobertura urbana de iluminación en sectores de la ciudad, tareas que se replicarán durante este año, intentando llegar al verano con un significativo ahorro de energía en el alumbrado público.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.