REC-Rafaela-edit

Preventiva por 60 días para el “Pelado” de Frontera

La decretó en la jornada de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero a solicitud del fiscal Nicolás Stegmayer.

Sucesos03 de junio de 2021Redacción webRedacción web
Fiscal Nicolás Stegmayer

También en horas de la mañana de este jueves, el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, presidió una audiencia de medidas cautelares solicitada en su momento por el fiscal Nicolás Stegmayer. En el banquillo de los acusados estuvo sentado un sujeto identificado con las iniciales BMM, alias “Pelado” quien estaba acusado de los delitos de Amenazas calificadas y abuso de arma.
En ese contexto y tras ecuchar a las partes el Juez Bottero hizo lugar a lo requerido por el representante del Ministerio Público de la Acusación y decretó la prisión preventiva por el término de sesenta días.
El sujeto había sido imputado por Stegmayer por disparar con un arma de fuego contra la propiedad de su expareja el pasado 28 de mayo.
Su aprehensión se produjo a comienzos de esta semana en calle 13 al 900 de la ciudad de Frontera. Al parecer, un conflicto con la actual pareja de la víctima habría sido el desencadenante de los disparos.
El hombre fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela y en la jornada de este jueves fue sometido a una audiencia cautelar en donde el fiscal solicitó -y obtuvo- la prisión preventiva.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.