Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Preventiva por 60 días para el “Pelado” de Frontera

La decretó en la jornada de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero a solicitud del fiscal Nicolás Stegmayer.

Sucesos 03/06/2021 Redacción web Redacción web
Fiscal Nicolás Stegmayer

También en horas de la mañana de este jueves, el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, presidió una audiencia de medidas cautelares solicitada en su momento por el fiscal Nicolás Stegmayer. En el banquillo de los acusados estuvo sentado un sujeto identificado con las iniciales BMM, alias “Pelado” quien estaba acusado de los delitos de Amenazas calificadas y abuso de arma.
En ese contexto y tras ecuchar a las partes el Juez Bottero hizo lugar a lo requerido por el representante del Ministerio Público de la Acusación y decretó la prisión preventiva por el término de sesenta días.
El sujeto había sido imputado por Stegmayer por disparar con un arma de fuego contra la propiedad de su expareja el pasado 28 de mayo.
Su aprehensión se produjo a comienzos de esta semana en calle 13 al 900 de la ciudad de Frontera. Al parecer, un conflicto con la actual pareja de la víctima habría sido el desencadenante de los disparos.
El hombre fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela y en la jornada de este jueves fue sometido a una audiencia cautelar en donde el fiscal solicitó -y obtuvo- la prisión preventiva.

Te puede interesar

Traferri

Denuncia penal de Armando Traferri

Redacción
Sucesos 02/04/2021

En mérito a lo dispuesto en la ley procesal, vengo a enderezar DENUNCIA PENAL, indicando como posibles autores del delito de abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos (artículo 248 del Código Penal) a los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery -Fiscal Jefe Interino y Fiscal Adjunto, respectivamente- de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 2 del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe; lo que hago de acuerdo con estas consideraciones:

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter