Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Punto Verde Móvil llega al Barrio Nuestra Señora de Luján

El Instituto para el Desarrollo Sustentable informa que el Punto Verde Móvil continúa su recorrido por los barrios de la ciudad. Esta semana se encuentra en la sede vecinal del barrio Ntra. Sra. del Luján (América 1310) de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Locales 02/06/2021 Redacción Redacción
Punto verde

El Punto Verde Móvil sigue visitando los barrios de la ciudad, para recolectar los residuos especiales que vecinos y vecinas tienen en sus hogares, facilitando su disposición y asegurando la correcta gestión de los mismos.

A partir de esta semana, el dispositivo está presente en la sede vecinal del barrio Ntra. Sra. del Luján (América 1310), de lunes a viernes de 9 a 12 horas, atendido por las promotoras ambientales del IDSR.

Se recuerda a los ciudadanos que el Punto Verde Móvil recibe aquellos residuos que por su composición requieren un tratamiento especial.

Se pueden llevar: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter