
Falleció por COVID el esposo de la funcionaria Cecilia Gallardo
Redacción
Nuevamente nos toca muy de cerca. Nuevamente nos toca despedir con mucho dolor al compañero de vida de otra de nuestras funcionarias municipales.
A primeras horas de la madrugada, Guille, el esposo de Cecilia Gallardo, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, perdió la batalla contra el Covid.
Te abrazamos Checha, a vos, a la pequeña Constanza y a los familiares y amigos de Guille.
Todos los que te conocemos, sabemos de tu calidad de gente, de tu honestidad, de tus grandes luchas ganadas, y confiamos en que también vas a poder reponerte de ésta. Y ahí vamos a estar, acompañándote fuertemente.
Rezamos por el descanso eterno de Guille, y porque vos y los tuyos encuentren un poco de consuelo y paz.
Luis, tus compañeros de Gabinete y tu gran equipo de la secretaría.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”



El CRAR inicia el Torneo Regional del Litoral en condición de local

Uber ya opera en Rafaela y se suma a un sistema de transporte en plena transformación





