Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Falleció por COVID el esposo de la funcionaria Cecilia Gallardo

Guillermo, marido de la secretaria de Auditoría de la Municipalidad de Rafaela, dejó de existir en la madrugada del lunes a los 37 años como consecuencia del coronavirus. El comunicado de prensa del Estado local.

Locales 31/05/2021 Redacción Redacción
Rafaela - Municipalidad de Rafaela -

Nuevamente nos toca muy de cerca. Nuevamente nos toca despedir con mucho dolor al compañero de vida de otra de nuestras funcionarias municipales.

A primeras horas de la madrugada, Guille, el esposo de Cecilia Gallardo, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, perdió la batalla contra el Covid.

Te abrazamos Checha, a vos, a la pequeña Constanza y a los familiares y amigos de Guille.

Todos los que te conocemos, sabemos de tu calidad de gente, de tu honestidad, de tus grandes luchas ganadas, y confiamos en que también vas a poder reponerte de ésta. Y ahí vamos a estar, acompañándote fuertemente.

Rezamos por el descanso eterno de Guille, y porque vos y los tuyos encuentren un poco de consuelo y paz.

Luis, tus compañeros de Gabinete y tu gran equipo de la secretaría.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter