Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Siguen los robos en los clubes de la ciudad

En menos de 48 horas, Peñarol sufrió dos veces la visita de los delincuentes, mientras que en Quilmes hubo destrozos y falta de elementos.

Sucesos 31/05/2021 Redacción Redacción
robo clubes

Por estas horas, los clubes de la ciudad volvieron a ser víctimas de los amigos de lo ajeno, en una situación recurrente y que parecería no tener solución para las autoridades competentes.

Días atrás informábamos sobre el robo sufrido por Peñarol en su predio “El Semillero”, de donde delicuentes habían sustraído 350 metros de cables preensamblado, el cual iba a ser utilizado para la nueva luminaria. Al parecer, no quedaron conformes y en la noche del sábado regresaron para sustraer otros 100 metros de cableado de una de las columnas de iluminación de calle Francia.

Quien también debió sufrir las visitas indeseadas fue Argentino Quilmes. En este caso, desconocidos violentaron el acceso a los baños del sector visitante del Estadio “Agustín Giuliani”, ubicados en la esquina de Bollinger y Edison, donde además de generar destrozos robaron distintos elementos.

“Lamentamos que estos hechos se repitan de manera constante y que todos los clubes debamos sufrir con este flagelo, el cual cuesta mucho dinero, pero por sobre todo genera mucha bronca y desilusión. Más allá de esto, seguiremos trabajando para reponer lo robado y seguir cumpliendo nuestra función social, buscando brindarles lo mejor a nuestros deportistas y socios. Instamos a los organismos competentes a ayudarnos a evitar estos hechos”, afirma el comunicado de la Comisión Directiva del club de barrio Italia.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter